La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿como hacer que tus uñas crezcan en menos de una semana?

que hago ayudenme porfavor.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sii t las muerdes deja de hacerlo!!!!

en las mañanas y en las noches en un recipiente pequeño pon crema humectant y agua mineral o natural y untalo en las manos dando masajes x dond se encuentran las uñas y hazlo en forma cirvular azta k se apsorva ok y x las tardesuntate una pastilla blanda de bitamina e en las manos y despues lavalas y ponles crema normal para manosss Suerte!!!

Fuente(s): escuela de belleza rizzart
  • machaca un diente de ajo y mételo en tu barniz favorito y te lo pintas cada tres días te van a crecer rápido y duras...

yo por lo general lo hago con color transparente

suerte¡¡¡

• hace 9 años

mira yo hago algo y te aseguro 100% que es efectivo, es por mas cortas que tengas las uñas no importa todas las noches agarra 1 ajo y mete cada una en el ajo 4 minutos, y luego acuestate a dormir el ajo huele muy feo pero si funciona y te crecen duras y rapido intentalo yo siempre lo hago.. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.