promotion image of download ymail app
Promoted
BUDIN
Lv 4
BUDIN preguntado en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 8 años

¿que puedo tomar de hierbas medicinales para el insomnio?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Toma Te de valeriana antes de acostarte es natural, te aseguro que 20 minutos despues estararas en los brazos de morfeo, de substancias contenidas en el aceite esencial, por otro lado en las raíces de Valeriana se acumulan diversos ácidos libres, como por ejemplo el ácido isovaleriánico y sus sales o ésteres, entre los que destaca el isovalerianato de bornilo.

    Consumir VALERIANA constituye una terapia natural que resulta eficaz tanto en los casos de nerviosismo y ansiedad derivados de cualquier causa, como en la intranquilidad que depende de los desequilibrios hormonales tan frecuentes en la mujer (menstruación, menopausia), así como en los casos de insomnio, estrés y depresión.

    La acción de los principios activos de la raíz de VALERIANA no tiene riesgos, por lo que su uso no necesito de los controles habituales a que están sometidos fármacos que se prescriben en indicaciones similares. La experimentación clínica ha demostrado que las cápsulas de VALERIANA usada en personas con transtornos del sueño ha proporcionado:

    • Reducción del período de latencia, con lo que se acorta el tiempo necesario para conciliar el sueño.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • moni
    Lv 7
    hace 8 años

    www,remedioscaseros/insomnio.com ahi encontraras varios te de hierbas

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.