¿Libro encaminado al crecimiento personal?

Hola,que libro me podrian recomendar que me ayude al crecimiento personal (el nombre del libro) y en que forma me ayuda al crecimiento personal,de que trata este,etc..gracias por su ayuda

que tengan un buen dia

3 respuestas

Calificación
  • Lidia
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Te felicito por tu entusiasmo por leer y por buscar tu crecimiento personal.

Hay un libro de una escritora argentina, Josefina Delgado, que se llama "El bosque de los libros" en el que describe todos los libros que fueron interesantes y formativos para ella desde que comenzó a leer.

Yo te voy a sugerir libros que sustentan valores constructivos y que colaboran al crecimiento personal.

De Fernando Savater te recomiendo el libro ´ETICA PARA AMADOR" Son cartas a su hijo adolescente, sobre ética.

DON SEGUNDO SOMBRA de Ricardo Güiraldes

"El principito" de Antoine de Saint Exupery, y otros de él: "Un sentido de vida", "Vuelos

nocturnos", "Correo del sur". "Ciudadela".

De Edmundo D·amicis: "Corazón."

De Juan Ramón Jiménez: "Platero y yo" y otros.

Y te menciono una lista de autores, de los que podés buscar obras: Juana de Ibarbourou (poetisa

uruguaya), Gabriela Mistral (poetisa chilena), Victoria y Silvina Ocampo (argentinas).

Ricardo Levene: "Niñez en Catamarca" y otros.

"Mi planta de naranja lima" y "Vamos a calentar el sol", de José Mauro de Vasconcelos.

"Juvenilia" de Miguel Cané.

De Richard Bach: "Juan Salvador Gaviota". y otros.

Julio C: Díaz Usandivaras: "La aventura de la palabra" y otros.

Te imaginás que hay muchísimos libros más que vos vas a ir descubriendo...

Ésta trata de ser una lista introductoria.

¡Te vuelvo a felicitar y que disfrutes de la lectura y de tu crecimiento personal!

Fuente(s): Docente y psicóloga.
  • Anónimo
    hace 9 años

la busqueda te ayudara mucho aparte de que es muy buen libro te lo recomiendo mucho

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Siddharta, te ayuda a comprender las verdades budistas que puedes aplicar en tu vida, además de la virtud de la paciencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.