¿quiero hacerle una sorpresa a mi novio?

hola gente! quiero hacerle una sorpresa a mi novio, algo romantico y lindo y sobre todo economico jiji.. que puede ser? algun regalo? una cena? nose me dan consejos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues mira yo le ise a mi novio un regalo es muy economico compras papel de ese que es como carton no me acuerdo como se llama pero es como carton en las papelerias los venden compras un UHU amm papel china,hojas de colores ,agaras y el papel que es como carton le dibujas una cajita pequeña es muy sencillo, bueno abajo te puse la fuente de una imagen por que es exactamente asi la que yo ise mira la haces y con el papel china lo enroscas como para que quede chinito y con los papeles de colores los recortas en forma de tiras y en cada tira le pones te amo ,te adoro y asi muchos y con muchas cosas que le quieras decir diferentes ,a le hechas chocolates como pueden ser kisses unos pocos asi para que los chocolates no se vea muy toscos es un regalo muy especial por que lo haces tu es economico y muy detallista y ya la cajita la adornas por fuera como tu quieras con corazones o el nombre tuyo y el de tu novio un corazon de fomi.espero te aya gustado mi idea que a mi novio le encanto

• hace 9 años

Pues, puede ser algo en casa de alguno de los dos... no se si vivan solos, como se lleven sus familias, etc, pero si se puede, en tu casa, preparas su comida favorita (si no se te da cocinar, pides comida que les guste a los dos) ven unas peliculas, platican, cenan, romancean un rato... que sea algo informal, un espacio en el que puedan ser ustedes mismos.

Suerte(:

• hace 9 años

Hazle su comida favorita, perooo, con este método: agarras unas cuantas hojas de papel y recortalas en formas de corazones, deja un corazón con un msj a cierta distancia, y al final, q tu novio encuentre una carta con su comida favorita, eso lo hice para mi primer aniversario, y quedó fascinado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hoy unas amigas y yo hemos estado hablando de que una de ellas hace 1 año con su novio y quiere darle una sorpresa y hemos pensado un par de cosas:

1º - Mándale una nota a su casa diciéndole que vaya por ejemplo a ver la puesta de sol... Y dile en ese momento: Te he traído aquí porque me gusta mucho y quiero compartir este momento contigo y todos los momentos especiales de mi vida o algo así blabla le das algún regalito que le guste xD

2º - Hace poco una amiga llevo a su novio a un spa y les gusto mucho jajaj

3º - Siempre está bien la típica cenita en un restaurante.. y si quieres gastarte un poquito más pues antes ir al cine...

No se, son unas posibles ideas!

• hace 9 años

Envuelvete en papel de regalo y ya!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.