promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 8 años

¿Ooole, a lo Español, la presidenta, agarra la capa y espada para la estocada final de Repsol en Argentina...?

Al mejor estilo Español,....(relato de la corrida de hoy). los soberbios animales de los criadores, de la sociedad RR, (rey, Rajoy) hoy se revolcaran en la arena, tras el excelente trabajo de los bandarilleros provinciales, los animales tras largar baba, y cornadas a diestra y siniestras, hoy demostraran , que no son mas que esos ANIMALES, que solo han divertido a la gente el ultimo tiempo, ....manaña, les muestro las orejas,porque me encanta mutilar a los bravos toros....hasta mañana...

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=632503

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Por lo visto sí.

Y es altamente probable que sea entegada a los chinos por intermedio de Bulgheroni.

Porque supongo que no te habrás creído el relato de que la empresa (privatizada en los 90 con el fervoroso voto de Cristina Kirchner y el aplauso del marido gobernador de Santa Cruz) vuelve a ser argentina...Conformémonos con que sea una emrpesa mixta. Y realmente ruego porque el Estado ponga de su parte a gente idónea, no solo a cachafaces con el único mérito de portación de militancia.

La empresa YPF fue vaciada por los españoles lo mismo que Aerolíneas. Con la complicidad del ACTUAL gobierno argentino.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • y si ...q se vayan los españoles con sus empresas a rapiñar a otro lado asi como repsol,tambien movistar,telefonica los bancos estafa tipo BBVA santander y demas empresas camoufladas...

• hace 8 años

Preciso y concreto,la opinion de Super K y que alguien con pruebas, me demuestre todo lo contrario,la palabra ingenuidad...ya..fue,creo que no falta aclarar,que me sumo a Super K jejeje

• Anónimo
    hace 8 años

Siempre el mismo estilo de la corpo:

"diversas fuentes"

"Los rumores"

"Se sospecha"

"La presunta YPF mixta"

Ya estamos acostumbrados a esos escritos indefinidos, en potencial y sin citar ninguna fuente creíble. En realidad, no citan ninguna.

¿Será por eso que ya NADIE les cree?

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Que las orejas sean para ti. A mi me gustarían los testículos para colgarlos junto con los el turco bien amado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.