Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 9 años

¿Ayudenme a armarme una PC?

Hola a todos y gracias por leer esta pregunta,ojala me puedan ayudar.

Lo que sucede es que tengo una PC,monitor,teclado y mouse perfecto ;).

Pero a la hora de la CPU :S,lo que pasa es que tengo un pro. Intel Celeron 1.6 ghz y una Nvidia Gforce 9500 GT,lo cual no me deja jugar a nada(Ah no havia dicho,tengo pasion por el gaming) entonces quisiera queme digan como armarme una pc para juegos nuevos,NO TAN CARA, (cal of dutty MW3,dead island,gta 4,crysis 2,skyrim vs elder,demas nuevitos).

OTRA COSA MI MOTHER ES :LG 775,

Dese ya gracias,

3 respuestas

Calificación
  • Kemao
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola como estas.

Si te queres armar una pc para correr juegos actuales de manera decente y que no sea muy caro, podes optar por lo siguiente:

Procesador: Intel Core i5 2500

Motherboard: Asus P8P67

Memoria Ram: Gskill 2 x 4GB DDR3 1600mhz

Placa de video: Nvidia GTX260 / Nvidia GTX 460 / Nvidia GTX 560

Disco Rigido: Western Digital Caviar Blue 500GB

Fuente: Antec / Coolermaster / Thermaltake / Vitsuba

Gabinete: Sentey / Coolermaster

Esto es un gran equipo para que corras los juegos que nombraste e incluso futuros lanzamientos.

Es, dentro del mundo del gaming, una opcion relativamente economica si queres jugar de manera decente.

Fuente(s): Experiencia Personal. Soporte informatico.
  • hace 9 años

Cambia tu procesador por un core 2 duo o un quad core, ya que podrías tener la mejor tarjeta de vídeo pero tu procesador es muy básico y eso crea un cuello de botella.

• hace 9 años

No se que es lo que quieres?vas a armar una nueva usando tu placa madre?

Ahora no se cual es tu presupuesto pero para que puedas armar una compu ya mas omenos decente ocupas ya de perdis un procesador i5 pero como eres aficionado a los juegos en unos años te quedaras corto con ese procesador, asi que deveria de ser un i7 y claro una buena targeta grafica asi que partiendo de alli echale un ojo a tu presupuesto,ahhh y posiblemente alguna persona te recomiende que compres AMD por ser mas varato pero tambien es mas chafa y lo digo en todos los sentidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.