Olga
Lv 6
Olga preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 9 años

¿algun habitante de las islas canarias por favor?

en las islas canarias se siembra una planta de hoja grande, verde intensa, consistente al tacto, comestible, se llama

col, o hojas de coles

por favor, si alguien tiene acceso a una bolsita de esas semillas, por favor diganme el nombre cientifico de esa planta, porque estoy en la peninsula y aqui nadie la conoce, y deseo sembrarla. por favor ayudenme a encontrarla. gracias de antemano, doy puntos y estrellas a la primera que me conteste .

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, es la Brassica oleracea, coles de brusela y otras variedades, suerte.

Fuente(s): Yo, tecnico en jardineria
  • Anónimo
    hace 4 años

Las Islas Canarias son un destino idílico gracias a sus suaves temperaturas, lo cual permite disfrutar de sus maravillosas playas durante todo el año así que podrás tener una holganza increíble sea en verano o en el invierno; descubre mas aquí https://tr.im/1YjOc . En las Islas Canarias podrás descansar, tomar el sol, o practicar deportes como surf, windsurf o submarinismo. En el interior de las islas encontrarás paisajes sorprendentes que te animaran a hacer senderismo, ciclo turismo, ascensión o, incluso, espeleología. Entre los más llamativos, destacan los paisajes volcánicos de Lanzarote, las playas de dunas de Fuerteventura y Gran Canaria o los verdes bosques de La Palma y La Gomera. Islas Canarias es sin duda un sitio mágico para acontecer la ocio, una permiso inolvidable.

• hace 9 años

anda a esos lugares donde venden planta a un vivero y deciles eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.