¿Estoy por cumplir 15 y estoy desastrosa?

Tengo la piel seca y con muchos granitos... ¿me aconsejarian algunas cremas o tratamientos caseros? Por favor

y estoy por cumplir 15 y me gustaria estar bien bella

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Para tu piel seria lo mejor que durante el dia te pongas cremas humectantes , de noche podes hacerte unos tratamientos caseros para los granitos , yo por ejemplo para exfoliarme la cara , M pongo un poquito de crema comun en la mano y azucar, despues me paso por toda la cara y eso me abre los poros, despues me enjuago bien y me pongo Aloe Vera ,lo consegis en cualqier lado por que es una planta muy comun , y me lo ago todas las noches, esto ace que los granitos se sequen y se caigan .. espero que te sirva y puedas estar bella para tus 15 besos

• Anónimo
    hace 9 años

lo mejor es que tengas una buena higiene con tu piel en las mañanas o a la hora de bañarte es mejor que uses un jabón especial para tu cara los hay de diferentes presentaciones líquidos o en barra.

utiliza un tónico que te ayudara a equilibrar la grasa de tu cara y trata cada 8 días de hacerte unos gránulos o peling esto retirara las impurezas y células muertas de la piel.

asepxia es una linea de cosméticos y tiene varios productos para la higiene de tu piel.

si tienes muchos comedones o barritos busca ayuda profesional para que te haga una limpieza y con todo lo anterior te mejorara mucho la piel.

recuerda que el sol no es buen amigo para la piel protegela con pantalla solar evitaras mancha y envejecimiento prematuro.

Fuente(s): mi hermana.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.