Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Te quiero más que a mi zapato viejo!!!!?

Le dije eso a mi esposa, y me dijo que no le gustaba que le dijera así, que no es romántico, y que para nada se siente a gusto con mi piropo.. pero... ¿ es que no me conoce, malditta sea? amo a mis zapatos... estan viejos y destartalados... pero son super cómodos.. y para mí es el piropo más original del mundo... ¿qué piensan? ¿uds tienen algún piropo para decirle a sus parejas, esposos/as, novias/os, compañeros de cama, juguete sexual, ensuciador de sábanas y / o similares?

gracias por sus respuestas, los quiero mucho..

P.d. Anteriormente, hice una pregunta sobre facebook, ya elegí la mejor respuesta, aunque no me resolvió nada.. si alguno tiene ganas, de onda, por favor, pásense, leanla, y si saben la respuesta.. ¿me contestaría vía mail? gracias, totales.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

jajaja mejor dile este es uno muy bueno de tizoc (cultura mexicana)

TE KIERO MAS KE A MIS OJOS

PERO KIERO MAS A MIS OJOS

PORKE MIS OJOS TE VIERON

el caso k acabas amandote a ti mismo.

aunk deberias tirar tus basuzapatos

han d apestar a perro mojado

a demas a toda sposa nos molesta k kieran a algien o algo mas

y tu todavia casi la comparas con unos zapatos viejos

solo un "pelafus" los tiene tan GRANDES para decirle eso jaja

pero como dics kno t conoze si hasta yo ya se como eres

aunk m gustaria conocert mejor........ uuuuuuyyyyyuuuuuyy

oye pero si no aparece tu mail como kieres kt mandn respuestas???????????

oye ya es justo qm pongas en amigos no????

esmas ya ponm en mesenger jajaja

• BG
    Lv 6
    hace 9 años

bueno eso tu y solamente tu lo entiendes y ahora algunos de nosotros, no creo que sea muy agradable para su ego que la compares por el amor a unos zapatos, de hecho ni a un perro aunque lo quisieras mucho, deberías ser un poco mas sensible viejo, leer algo de poesía y encontrar una(s) frases o palabras que la llenen emocionalmente.

a propósito ya tira esos zapatos pos serán muy cómodos pero ya te rugen las panteras, dicho sea de otra forma ya te huelen las patrullas juar juar juar juar.

Salu2. mi estimado che ******. je.

• jiji yo te hubiera dicho asii pss ntoncs ve y metesela a tus pinchess zapats viejos

vaya lo ke es carecer de originalidad ¡¡¡

yo a mi pareja le digo me gusta como me lo haces mmm

ke rikas nalgas tienes y ke pene tan enorme y listo a disfrutar como lokos jijiji

a ver si no te enojas cuando te diga k tienes cara de excusado pero asi te ama jijiji

un saludin mi coro

• hace 9 años

si yo fuera tu mujer te contestaría y yo mas que a mis calzones acaramelados

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tanto la quieres?

pero me parece bie, los zapatos viejos son los más cómodos

• Anónimo
    hace 9 años

NO, POS YO ESTOY IGUAL QUE TU... tambien amo a mis zapatos, pero a los mas nuevecitos y sexys... espero que alguien te enseñe de piropos y de paso y aprendo algo...

tambien te quiero mucho...

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

inche Coronel, se lo original que eres, pero en definitiva usa las clasicas frases de amor, como "te amo mas que a mi mismo" o una endejada similar, ja ja ja ja

• Anónimo
    hace 9 años

mejor evita ese tipo de palabras cariñosas ,

lo mejor es demostrsarlo con actos

• *
    Lv 7
    hace 9 años

A que su Señora nunca se le da gusto!! jaja!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.