Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Donde Venden Lentes de contacto ?? Argentina?
Donde vende lentes de contacto de color Estoy buscando un verde. Algun lugar de argentina que vendan y necesito el Numero para comunicarme con el vendedor plisss Lo necesito Pronto Y seria mejor algun lugar de la provincia de Salta... Si no de algun lugar de Argentina y que precios estan ??
1 respuesta
- Arundhati MahalLv 6hace 9 añosRespuesta preferida
De Salta,no se, si te puedo decir de Buenos Aires que hay muchas ópticas buenas,pero la mejor es Pfortner esta en : Av. pueyrredon 1706 Capital Federal y el teléfono :4827-8600 Fax : 4827-8615. El precio no lo se. porque las que yo uso son con graduación. Es una optica muy importante,seguramente hay una sucursal en Salta. Espero haberte ayudado.Éxitos !!