Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 9 años

¿Donde Venden Lentes de contacto ?? Argentina?

Donde vende lentes de contacto de color Estoy buscando un verde. Algun lugar de argentina que vendan y necesito el Numero para comunicarme con el vendedor plisss Lo necesito Pronto Y seria mejor algun lugar de la provincia de Salta... Si no de algun lugar de Argentina y que precios estan ??

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

De Salta,no se, si te puedo decir de Buenos Aires que hay muchas ópticas buenas,pero la mejor es Pfortner esta en : Av. pueyrredon 1706 Capital Federal y el teléfono :4827-8600 Fax : 4827-8615. El precio no lo se. porque las que yo uso son con graduación. Es una optica muy importante,seguramente hay una sucursal en Salta. Espero haberte ayudado.Éxitos !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.