? preguntado en DeportesTenis · hace 9 años

¿cual es la mejor raqueta de tenis?

Y barata

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Eso depende mucho más del estilo de juego del tenista que de la raqueta mas cara o de "mejor calidad"

Las Babolat que son las del Rafa Nadal, y de Andy Roddick, por poner dos buenos ejemplos son raquetas que son mas pesadas y modificada la tension de las cuerdas de acuerdo a las necesidades del jugador.

Saludos!

• hace 9 años

Eso es depende de tu estilo, fuerza..y hasta gusto.

Las Wilson están muy bien pero hay otras marcas que también..

Busca..aquí hay muchas http://www.tenniswarehouse-europe.com/?lang=es

• lobru5
    Lv 7
    hace 9 años

La raqueta por si sola no es decisiva, lo importante es quien la maneje. Por ejemplo yo con la raqueta d Nadal no ganaría nada

• Anónimo
    hace 9 años

mira.. no tiene nada q ver q porque nadal use esa babolat sea la mejor , o porque una sea mas cara q otra sea mejor.

te digo q depende del tipo de juego de cada uno, yo usaba la babolat pure drive por mi estilo de juego mas potente, pero por ejemplo tengoe conocidos q probaron la raqueta de nadal, y dicen q es practicamente ehcha para el, es dificil de controlar no es para cualquiera..

yo tambien use wilson y son buenas..

no hay mejores o peores todo depende del gusto de uno y ver con cual se siente realmente comodo jugando..

tampoco porque salga 1000 dolares va a ser perfecta para uno, para comprar raquetas hay q ver con tiempo y no llevarse cualquier cosa..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Belén
    Lv 4
    hace 9 años

Una raqueta fuerte.

Fuente(s): =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.