Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 9 años

¿Por qué.......................................?

el VICE-PRESIDENTE AMADO ...hoy, en su "conferencia de prensa" que NO FUÉ TAL, ya que NO ACEPTÓ ninguna pregunta de ningún periodista, SOLO atacó al Poder Judicial, a los periodistas, sobre todo a los del grupo Clarín y Nación y, NO ACLARÓ lo que TODOS esperábamos que aclarara?...solo hablo del "cincuenycuatroporciento" de los que habían votado a este gobierno y, de que EL había sido VOTADO por el Pueblo cuando NO fué así, ya que ÉL, fué elegido por la Presidente, como VICE...aún en contra de sus propios "congéneres" del mismo partido...él se hace ECO del partido que lo "respalda" y SABE que MUCHÍSIMOS de ese mismo partido NO están de acuerdo con la "elección" que hizo Cristina Fernández de Kirchner eligiéndolo como Vice-Presidente y, ahora, ante este terrible escándalo que lo INVOLUCRA, se hace el SOTA!!...El periodismo NO es el PODER JUDICIAL, solo está para DECIR O DIVULGAR noticias que tienen que ver con el accionar de los personajes que transitan por la política...SON MEDIOS DE COMUNICACIÓN ...supuestamente independientes...SI VAMOS A ACALLAR TODAS LAS VOCES entonces que nos queda?...solo los que son AFINES AL GOBIERNO y dicen que TODO ESTÁ BIEN y que vivimos en el PAÍS DE ALICIA EN EL DE LAS MARAVILLAS???...Desde que tengo MEMORIA el periodismo independiente HA TENIDO EL ESPACIO SUFICIENTE como para DENUNCIAR o DECIR lo que quisiera, salvo la época de la DICTADURA, en que, DECIR era penado con la MUERTE O DESAPARICIÓN...hoy, se supone que vivimos en DEMOCRACIA entonces, DECIR o DIVULGAR, o DENUNCIAR HECHOS QUE TIENEN QUE VER CON CORRUPCIÓN son tomados como "agresiones al gobierno"????...Me parece que se equivocaron de RADIO o de ONDA!!...No solo son los MEDIOS los que VEN que la cosa NO FUNCIONA ASÍ...también la gente de la calle, la gente común, la gente de todo tipo de CLASES, sabe muy bien de que se trata y, lamentablemente...creo que, el TARRO ESTÁ MUY LEJOS DE DÓNDE ESTÁN HACIENDO....sus necesidades!!!...Me gustaría, más allá de mis ideas, que plasmaran las de ustedes...con RESPETO Y EDUCACIÓN, por supuesto, porque sé que para algunos, lo que digo, puede resultar un tanto molesto...pero, como vivimos en DEMOCRACIA, creo que TODOS tenemos el derecho y el DEBER de decir NUESTRA VERDAD!!!...Muchas gracias.

Actualización:

NO, "Clarín y otros"...realmente DISIENTO con tu discurso...es también mi derecho, NO?...Gracias por participar en mi pregunta pero NO comparto tu respuesta. Saludos!

Actualización 2:

ARAMÍS!!!!...IMPRESIONANTE amigo y, TOTALMENTE CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!...Gracias por tu respuesta que NO TIENE DESPERDICIO!!!...Te mando un enorme abrazo!!!!!!!!!!!

Actualización 3:

ARAMÍS!!!!...IMPRESIONANTE amigo y, TOTALMENTE CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!...Gracias por tu respuesta que NO TIENE DESPERDICIO!!!...Te mando un enorme abrazo!!!!!!!!!!!

Actualización 4:

Si, Clarín, todos son BORRACHOS y DROGADICTOS, menos los que hoy por hoy, están en el PODER haciendo lo que se les canta, cuando se les canta y como se les canta!!...no te parece que es demasiada CASUALIDAD que los que ustedes defienden a capa y espada sean los que HACEN TODO BIÉN en FAVOR del pueblo argentino y, los que DENUNCIAN sean TODOS unos ANTIPATRIAS y unos CHANTAS para PERJUDICAR al gobierno que "TODO LO HACE BIÉN"???...visto y considerando las PRUEBAS que son de DOMINIO PÚBLICO Y NO INVENTADAS POR LOS MEDIOS DE MAGNETO, sinó por la REALIDAD...creo que, como digo en mi enunciado...el TARRO está acá y, las NECESIDADES...las están haciendo a muchísima distancia de tal TARRO!!!...LA lógica me lo indica...la lógica y el buen razonamiento sin entrar en cuestiones mayores...solo lo que VEO, escucho EN LA CALLE, no solo entre mis vecinos, sinó con CUALQUIERA que hable!!...NEGAR LA REALIDAD no hace más FUERTE a quién gobierne..OJALÁ PUDIERA DECIR QUE ESTOY ORGULLOSA DE MI GO

Actualización 5:

Si, Clarín, todos son BORRACHOS y DROGADICTOS, menos los que hoy por hoy, están en el PODER haciendo lo que se les canta, cuando se les canta y como se les canta!!...no te parece que es demasiada CASUALIDAD que los que ustedes defienden a capa y espada sean los que HACEN TODO BIÉN en FAVOR del pueblo argentino y, los que DENUNCIAN sean TODOS unos ANTIPATRIAS y unos CHANTAS para PERJUDICAR al gobierno que "TODO LO HACE BIÉN"???...visto y considerando las PRUEBAS que son de DOMINIO PÚBLICO Y NO INVENTADAS POR LOS MEDIOS DE MAGNETO, sinó por la REALIDAD...creo que, como digo en mi enunciado...el TARRO está acá y, las NECESIDADES...las están haciendo a muchísima distancia de tal TARRO!!!...LA lógica me lo indica...la lógica y el buen razonamiento sin entrar en cuestiones mayores...solo lo que VEO, escucho EN LA CALLE, no solo entre mis vecinos, sinó con CUALQUIERA que hable!!...NEGAR LA REALIDAD no hace más FUERTE a quién gobierne..OJALÁ PUDIERA DECIR QUE ESTOY ORGULLOSA DE MI GO

Actualización 6:

(sigo) GOBIERNO...lamentablemente no es así...no lo puedo decir porque NO ME REPRESENTA alguien que DICE con la boca lo que BORRA con el CODO , permanentemente!!...Igual, gracias por tu respuesta y que tengas unas ,MUY FELICES PASCUAS....la casa...NO está en ÓRDEN!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mi querida Marilina, desde el 2003 que estos crápulas manejan a su antojo los destinos de este bendito país junto con su gente, creo que tuvimos el tiempo necesario para conocerlos y saber con certeza la impunidad y el patoterismo que los caracteriza y pregonan a diario. A pesar de eso los votamos nuevamente y a sabiendas que nos seguirían robando y refregandonos sus infames botines en la cara sin el mínimo pudor, entonces no debe asombrarnos que un caradura guitarrero de cuarta devenido en vice por obra y gracia de la reina madre y su dedo salvador haga y diga lo que se le canta y cuando se le canta.

Nosotros somos los culpables........solo nosotros

Quiero (porque viene como anillo al dedo) compartir con vos y todos el siguiente poema titulado La elección. ¡Una joya!

Poema anónimo publicado en El cronista del Valle, de Brownsville, Texas, el 26 de Mayo de 1926. La hipótesis del escritor Antonio Saborit, es que el poema fue escrito por Guillermo Aguirre y Fierro, (Autor del brindis del bohemio).

Totalmente disfrutable.

"La elección"

El león falleció ¡triste desgracia!

Y van, con la más pura democracia,

A nombrar nuevo rey los animales.

Las propagandas hubo electorales,

Prometieron la mar los oradores,

y. aquí tenéis algunos electores:

Aunque parézcales a Ustedes bobo

Las ovejas votaron por el lobo;

Como son unos Buenos corazones

Por el gato votaron los ratones;

A pesar de su fama de ladinas

Por la zorra votaron las gallinas;

La paloma inocente,

Inocente votó por la serpiente;

Las moscas, nada hurañas,

querían que reinaran las arañas;

El sapo ansía, y la rana sueña

Con el feliz reinar de la cigüeña;

Con un gusano topo

Que a votar se encamina por el topo;

El topo no se queja,

más da su voto por la comadreja;

Los peces, que sucumben por su boca,

Eligieron gustosos a la foca;

El caballo y el perro, no os asombre,

Votaron por el hombre,

Y con dolor profundo

Por no poder encaminarse al trote,

arrastrábase un asno moribundo

A dar su voto por el zopilote.

Caro lector que inconsecuencias notas,

Dime: ¿no haces lo mismo cuando votas?

Que tengan unas felices Pascuas

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Manotazos de ahogado: el juego de la lágrima a este gobierno le ha redituado demasiado. Ellos con victimizarse y culpar a otros de sus chanchuyos arreglan todo, al menos al ¿ 54% ? que les cree.

• hace 9 años

Marilina como no tiene argumentos sólidos y veraces para defenderse sólo ataca, sin ton ni son.

Pero aunque esto es muy perjudicial para el país, la señora está recibiendo de su propia medicina, ella lo eligió y le salió el tiro por la culata.

• Anónimo
    hace 9 años

Si María Julia, que era más inteligente y gauchita que el ganso de Boudou, fué la única presa del Menemismo por ser de la UCeDé...

Este salame va a ser el único preso del Kirchnerato también por haber sido de la UCeDé.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sonia
    Lv 7
    hace 9 años

Marilina el vicepresidente en su monólogo se equivoca en varias cosas, la primera es haber utilizado el Senado de la Nación para llevarlo a cabo, no es de su propiedad, es un empleado, por lo tanto no es quien para abrirlo si no hay sesiones, debe considerar el gasto que ocasiona utilizarlo y que no sale de su bolsillo sino el de todos los ciudadanos.

Pudo haber utilizado el living de su casa, alquilar el salón de un hotel, menos el Congreso en un día no laborable y obviando el Reglamento Interno, si quiso darle un marco institucional se equivocó.

La catarata de denuncias formuladas ante los medios esclavos y esbirros que tanto critica debió haberlas llevado a la justicia, era su obligación como funcionario público.

Las denuncias fueron graves y el vice parece carecer de comprensión, estaba en ANSES cuando recibió a supuestas personas que lo extorsionaban, ¿Con una reunión no entendió que necesito dos?

Acusa de intento de soborno al Procurador General de la Nación, contó que se había reunido tres veces con el estudio jurídico del Doctor Righi, en la primera reunión una persona de convicciones firmes dice no y listo, no hacen falta las otras dos.

Respecto al Doctor Rafecas hasta hace un par de días era un señor que junto con el Fiscal trabajaban con criterio eso lo dijo cuando el juez comentó que aún no había pruebas en la causa.

Ahora que hay, el juez es el demonio, demonio que en el 2004 fue propuesto por el Doctor Kirchner.

No entendí porqué además de los insultos habló del trabajo de los argentinos, el crecimiento, no estaba para dar un discurso político sino para decir cómo el señor Vanderbroele pagaba las expensas de su departamento.

Respecto a Clarín deberá probar ante la justicia que el señor Magnetto es El Padrino, igual que el juego de la Provincia de Buenos Aires y la Impresión de boletas de Santa Fé.

El asesor de imagen debe enseñarle que cuando menciona casos serios las sonrisas están demás y que una conferencia de prensa, es para que los periodistas convocados puedan hacer preguntas y por sobre todas las cosas aclarar el tema en el que está involucrado, es su deber como funcionario denunciar los ilícitos, nombró por lo menos tres, quien no denuncia, encubre o es cómplice.-

Hace tiempo que la casa no está en orden.Felices Pascuas para vos y tu familia.

• Anónimo
    hace 9 años

¡ Que mala suerte, Marilina,! me perdí el monólogo del vice ( con minúscula ) por el corte de energía. pero veo que solo ha hecho acusaciones y no defensa. Lo que les asombra - según dijo Garré -es que se haya filtrado información sobre el allanamiento donde se descubrió quien paga las expensas y " que están investigando " como fue . Pero el vice está cada vez más complicado . Me saco el sombrero ante la respuesta de Aramis, como siempre ¡ Genial !

• hace 9 años

BOUBOU es un delincuente de poca monta, pero peligroso, esta atado con alfileres a la pollera de la loka, pero como van ocurriendo las cosas lo va a tener que dejar caer, y el porrazo va a ser bastante fuerte, pero como es un cara dura va a hacer como el gato, caerá parado sin importale mucho ya que los cara de piedra como el, no le importa si la gente dice "este es un ladrón".-

• hace 9 años

A estas horas muchos en el gobierno estàn extrañando a Julio Cobos.

VOLVE COBOS TE PERDONAMOS.......

• yuyi43
    Lv 7
    hace 9 años

en Marcos Paz le tienen reservada una celda vip.

• BV
    Lv 5
    hace 9 años

Es momento digo de que, aquellos afines al partido que ellos llaman ...peronista... cosa que ...no...es peronismo, porque el General no tendría personajes asi, que ocupen su lugar y pidan internas, para que salga de allí los candidatos, en DEMOCRACIA deditos NO. Ahora el pueblo debe soportar mentiras y es verdad eso del 54 por ciento no es de el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.