Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Arian preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 9 años

¿puedo llegar a ser profesional en el futbol?

Soy medio,soy rapido,pero no tengo buen estado físico,algun consejo? Tengo 13 años

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Sal a hacer ejercicio cardiovascular, ve a correr la mayor cantidad de tiempo q puedas en la mañana para mejorar tu condicion aerobica y de esta manera durar mas tiempo con un buen nivel de juego en el partido.

Ten en cuenta q si eres rapido eso no quiere decir q seas bueno, debes hacer el balón haga lo q tu le dices y tienes q ser constante, no cometas el error de confiarte de q eres bueno ya q t estancarás e incluso puedes perder las habilidades q tienes, yo a los 13 años ya sabia hacer MATW (un truco de freestyle q hace CR7) y otros 12 o 13 trucos mas, pero dejé de practicar intensivamente, ya solo salia a jugar de vez en cuando y a los 14 años apenas y me salía el ATW y otros 7 u 8 trucos, ahora tengo 15 y ya me sale el LATW, MATW, TATW y unos mas aparte de fintas de futbol como la bicicleta, la elastica, la ruleta, etc, y gran variedad de tiros.

Ten en cuenta q a veces la vida t pone ciertas pruebas como la frustracion en ciertas metas de corto plazo, la envidia incluso de tus amigos, los intentos de lastimarte, la falta de tiempo para entrener y otras cosas q debes superar para q Dios se de cuenta de q de verdad quieres lograr eso.

Fuente(s): Juego futbol
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.