Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 9 años

¿Como te gusta que seamos los hombres?

La verdad es que soy tremendamente malo con las mujeres, me vuelvo tar.ado. Hablo de estupideses o me escapo, como si mordieran. Suelo tener muy buena relación, pero es mas bien como amigo, no tengo nada de relación posta, me cuesta una banda!

Que me recomendas? Me vuelvo totalmente es.tupido, es como si en vez de salir el hombre que hay en mi me vuelvo totalmente infantil.

Nesesito ayuda con la postura que tengo que tener y eso.

Muchas gracias.

Chau y un saludo.

Actualización:

Es re difícil vos! pero bueno.

Una preguna nomas.. Porque tenes a Roca como Heroe, idolo o procer?

Actualización 2:

xsacbe: Mmm.. puede ser la solución jeej! pero es como si algo en mi falla.. jejej! creo que la loca me va a tener que protejer :P porque me vuelvo semjantemente es.tupido, es como si me achico, me meto adentro de mi, me siento inseguro y con mucho miedo a mandarme cualquier huevada. Y creo que soy timido hasta con mi perro. De que temas le puedo hablar? jeje! Ni siquiera ahora se me viene un tema..

Chau y un saludo.

Actualización 3:

La verdad es que puede. Pero a mi no me va pa nada jeej.. los rulos los tengo en el ADN y cuando me cresca quedo como el hermano de Bob Patino. ejeejej

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

tengo 16

me pasa masomenos algo asi

no es que salga corriendo pero, o no tengo temas para hablar o si tengo son temas estupidos

la verdad no se ke mier da decirte

me kedo a chusmear a ver si me dan una idea :D

no me voy a poner a discutir eso ahora ya lo dije muchas veces pero

= la otra respuesta no me sirve! no soy actor! XD

otro consejo

ajajjajaja funcionaria si me corto el pelo asi medio raro? XDDD

capas

un corte asi re cheto XDD capas no se komo seria XD

• hace 9 años

Ps Necesiitas Ayuda De una chiica y para eso estoy yo! Primero q nada! Peinate A lo loko Sacate La camisa Camina con estilo Di una q otra groseria (q no sea muy fea) Se Atento Si una chica se cae ayudala no te rias Se caballero NO OLVIDES SER TU MISMO! Primero trata de hablar poco a poco con cada una de las chicas q conozcas ve intentando hacer fiestas CALMATEE RESPIRA! NO HUYAS! Invitalas a salir Pero ojo No seas un don juan! Ni tampoco un cretino solo trata de hacerte amiigo de todas! calamte relajate primero piensa en un tema q hablar por q luego todo sera algo fluido Pero ojo TMABIEN! no te hagas tan amiigo! por q Los otros chicos van a pensar mal (gay) Solo se agradable con todas Y Por siacaso (no digo q tengas mal aliento ni te conozco XD ._.) Carga una menta en cualquier lado

• hace 9 años

Deben ser los nervios... cambia tu personalidad, véte como un galán de cine, viril, fuerte, que puede proteger a una mujer... toma aire, respira despacio, conquístala con la mirada.

• hace 9 años

Yo antes era exactamente como tu, solo que con una timidez exagerada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

¿ Yo a los 15 años era una Gran Pagero ¡¡me lo pasaba a pura freneticas ¡¡mañana ¡¡tarde ¡¡y noche ¿?

• hace 9 años

te puedo ayudar y mucho contactame en rafaelsillo05@hotmail.com soy experto en dinámicas sociales, psicología femenina y técnicas de seducción

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.