Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿como y con q palabras me disculpo con una sra. cuando fui ebrio a la vereda de su casa.......?

en realidad no fui a buscar a la señora en si...

fui a buscar a mis sobrina (11 años) que habia ido a jugar con la hija (10 años) de esa señora.......nose porque pero me cae super bien esa nena de 10 años, quizas sea su dulzura, picardia, ojos marrones claros, carita angelical, cuerpo esbelto, gracia, elegancia, clase, mirada, forma de hablar, etc etc etc etc etc.....y miles de emociones que me produce esa nena de 10 años al verla...... que en realidad es mi vecinita......el domingo estuve yo (26 años) tomando unos tragos y se me fue la mano....y me embriague...y fui a buscar a mi sobrina y ella apenas me vio se fue corriendo para nuestra casa......y mi vecinita apenas me vio...se escondio adentro de la asequia de la vereda...y se oculto de mi...pero la descubri escondida y empezo a regañarme de porque la seguia tanto y porque siempre la estaba mirando....confundido por el alcohol que tenia encima....le dije que si no queria hablar conmigo.....le iba a dar algo.....acto seguido.........le di una carta de amor que dias antes habia escrito....en donde le decia todo lo que ella me hacia sentir...y que con el brillo de sus ojos me sentia tan lleno de vida....y que estaba dispuesto a esperarla a que crezca para algun dia poder ser aunque sea su amigo......luego me fui raudamente sobre mi silla de ruedas.....el caso es que cuando me di cuenta....su mama de la nena de 10 años estaba mirando por la ventana.....me vio pero no me dijo nada.....

pero ahora esa señora le a dicho a la nena que no vaya mas a mi casa.....(vive a la vuelta de mi casa)

POR DIOS AYUDENME...QUIERO PEDIRLE DISCULPAS PERO NOSE COMO......AYUDENMEEEE....!!!!

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Demostrando que no sos asi!

• Anónimo
    hace 9 años

decile que tomastes en una fiesta de mas, pero vos no lo sos

besos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.