¿Dolor en el pecho al acostarme?

Hola

Bueno lo q pasa es q ultimamente cuando me acuesto en la cama boca arriba me da un leve dolor en le pecho y me preocupa x q no se q sea pero me esta pasando cada vez q me acuesto y kisiera saber a q se debe si a alguno le pasa o sabe a q se debe.

Haa y sh de algo sirbe mi bis abuelo murio de un ataque al corazon x eso me preocupa espero q me pueda ayudar gracias :)

Tengo 18 años

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo estoy en tu misma situacion y tengo 16 años. Es muy preocupante para mi y te comprendo. Ademas tambien a veces me cuesta respirar. Cuando fui al medico y me hicieron los analisis correspondientes, me detectaron una hormo na "pesada" en la sangre que hace que circule lentamente por mi cuerpo (soy de un porte grande, mido1,85 y peso 100 kg.), y que mi corazon se esfuerse mas de lo normal cuando estoy acostado (no se porque solo cuando estoy acostado). Y lo soluciono acostandome con la espalda levantada, casi sentado. Es un poco incomodo pero funciona para dormir tranquilo. Espero haberte ayudado. Comprendo tu situacion, tengo que sufrirla cada noche cuando me voy a dormir.

Fuente(s): Experiencia, desde los 14 años me pasa y tengo 16.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

hacete ver con un profecional no te juegues tu salud por la respuesta de un extraño

• Anónimo
    hace 8 años

Lo mas seguro parece una alergia que tengas en el diafragma, los dolores de infarto son insoportables, mas se unen al brazo izquierdo y dolor de estomago, si dudas hazte un electrocardiograma y sales de dudas, si no sale nada anda a un internista para revisar lo del pecho.

• Anónimo
    hace 8 años

pueden ser simples gases.. vientos.. estirate y eso.. o si no ve a un cardiologo recuerda q lo de la fmailia es hereditario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Si buscas la mejor libro para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?66G9 , un programa completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado. Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 primaveras.

Adiós Dolor De Espalda es el programa que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro ejemplar del mercado para el dolor de espalda sino el volumen para el dolor de espalda.

• hace 8 años

adeser problemas de la prostata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.