• Política y Gobierno >
  • Participación Cívica
  • Política y Gobierno >
  • Participación Cívica

¿ cual es la democracia mas avanzada en el mundo ? ¿ porque ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
Noruega e Islandia.

Noruega es considero el país con mayor calidad de vida, allá los valores humanos son diferentes, vaya, con decirte que las cárceles de aquel lugar son mucho mejores que una casa promedio de México.


Islandia tambien tiene el mismo nivel en calidad de vida, cabe destacar que tuvo una revolución pacífica que fue silenciada en el resto del mundo.
http://nosinmibici.com/2011/01/23/2073/


De hecho, un ranking los posiciona así
http://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_I...


¡Saludos!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
muchas gracias.
  • 3
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Divine☆Angel respondido hace 3 años
    querido amigo, desde mi personal punto de vista podrían ser la de los países nórdicos principalmente, saludos!
    • 1
      0
    • Comentario
  • cuquilin respondido hace 3 años
    LA DE ESTADOS UNIDOS
    • 1
      1
    • Comentario
  • ¿ cual es la democracia mas avanzada en el mundo ? ¿ porque ?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear