d preguntado en Casa y jardínArreglos y Reparaciones · hace 9 años

¿como hago para cambiar el flexible de la cocina y no tengo la llave corte del agua?

ayer se partió el flexible de la cocina y no tengo llave de corte del agua caliente, ya cerre todo pero sigue saliendo agua y me innunda la cocina

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, no puedes no tener llave de paso, puede que no sepas donde está, que es otra cosa. Si no tienes una llave que corte ese circuito en particular, cierras la llave general de salida del tanque, depósito, Tinaco (Esa es una marca) o como le llamen en tu región. Esta se halla en la parte inferior del tanque en tu azotea, justo a la salida (brida) Si esta llave se halla rota o pegada por el sarro, corta la entrada de agua del tanque y lo vacías abriendo todas las canillas o grifos (como le digan en tu país) Una vez vacío, solo saldrá la poca agua que tiene ese tramo de caño, así realizas la reparación de la llave de paso cuando tengas dinero mas adelante, pero ya tienes el flexible nuevo colocado.

• hace 9 años

Debe de haber una llave de corte principal que alimenta a toda la casa.

¬¬¬¬¬

• Anónimo
    hace 9 años

Si tenes un plomero amigo pedile que te corte el agua en la llave que está en la vereda, ellos tienen la herramienta para cortarla. Y si no tenés un amigo plomero ( como yo,ja,ja,ja, ) vas a tener que pagarle a uno y que te ponga una llave de paso para cortar el agua si alguna vez tenes otro problema. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

solo quitala y ponla no tardas mas de 2 minutos isrve que te bañas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Debes cerrar la llave de corte de agua que sale del deposito (tinaco) de agua de la azotea o apagar el equipo hidroneumatico temporalmente mientras realizas la reparación.

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.