¿como hackear una cuenta de MSN?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
necesito entrar a la cuenta de mi tía únicamente para obtener el correo de mi abuelo, tiene más de 20 años que no lo vemos y ella es el único contacto, le he pedido la forma de ...mostrar más
Mejor respuesta
Encontré un programa buenísimo que te da las contraseñas de tus contactos de Windows Live Messenger mejor conocido simplemente como MSN, lo acabo de usar y sí funciona. No sé si es lo que buscas, tal ves te sirva. Chécalo, lo puedes descargar de la siguiente liga dando click donde dice 'Download':
http://www.mediafire.com/?x2j200gl4oi5uw...
Para que funcione debes tener instalado Java, lo puedes descargar gratuitamente de esta liga: http://www.java.com/es/
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Carlos respondida hace 2 años
    mira este video ahi te explican paso a paso como hakear una cuenta msn



    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear