¿soy de capricornio ascendente en acuario con luna en escorpion?

holaaa! mi carta astral es esta

Signo Solar: Capricornio

Signo Lunar: Escorpio

Signo Ascendente: Acuario

Planetas en Signos

Casa

Sol 7° 38' Capricornio 11

Luna 27° 57' Escorpio 9

Mercurio 16° 32' Capricornio 11

Venus 21° 41' Escorpio 9

Marte 2° 33' Virgo 7

Jupiter 4° 14' Sagitario 10

Saturno 7° 47' Piscis 1

Urano 25° 20' Capricornio 11

Neptuno 22° 28' Capricornio 11

Pluton 29° 26' Escorpio 9

Ascendente 26° 29' Acuario

Medio Cielo 1° 51' Sagitario

Casa 1 (AC) 26° 29' Acuario

Casa 2 29° 44' Piscis

Casa 3 2° 17' Tauro

Casa 4 1° 51' Geminis

Casa 5 29° 10' Geminis

Casa 6 26° 34' Cancer

Casa 7 26° 29' Leo

Casa 8 29° 44' Virgo

Casa 9 2° 17' Escorpio

Casa 10 (MC) 1° 51' Sagitario

Casa 11 29° 10' Sagitario

Casa 12 26° 34' Capricornio

alguien que me explique? :)) gracias :)) ♥ aaaah y si me pueden decir caracteristicas sobre mi :)) y compatibilidad :))

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mi interesa tus datos. Quiero ver si encuentro donde viene tus intereses científicos. i.e. matemáticas, química, etc...

El Ascendente en Acuario explica mucho, y también el interese en Astrología. Tienes la Luna y venus en Escorpio, junto a Plutón. La casa 9 es la Educación Superior. Tienes habilidad de estudiar temas muy profundos. Nada superficial. Casa 3 en Tauro, los pies en la tierra. Marte en Virgo, estadísticas. El micro ver sus el macro. Tus raíces son intelectuales, (géminis casa 4) y las vas aplicar en la casa 10 o MC, Sagitario. Otro signo a ver con la educación Superior. Filosofía, antropología, religión, mitología. AU tienes Jupiter...el signo que rige. El Centauro, maestre del Dios Apollo.

Te gusta mujeres intelectuales (géminis casa 5) con quien puedas hablar de los temas que te interesan...que son muchos. Casa 7 en Leo, necesitas una persona de quien te sientes orgulloso, mujeres fogosas te van interesar. Pero Venus , y la Luna en escorpión es una indicación de LUST! Impulsos sexuales muy fuertes. Eróticos, emocionales, censuales (por la oposición a Tauro)

Saturno en el Ascendente, personalidad escondida. En la juventud eras tímido. Pero, eso mejora con el tiempo. También, muchas veces Saturno en la 1 es indicativo de un padre ausente. Si no tenemos un "role model" para saber lo que es ser hombre, lo inventamos por nosotros mismos, y estos llegan a tener cualidades místicas y Divinas. Saturno en la 1, te da disciplina, seriedad, pero también tienes un problema con la confianza. Antes de aceptar algo como tu verdad...lo examinas atraves de los filtros de tus cinco sentidos. No aceptas la experiencia sensorial de los demás. La interpretación sensorial tendrá que ser tuya.

En ultimo lugar, tienes una conjunción muy fuerte en Capricornio. Personas nacidas bajo esta conjunción van afectar cambios de paradigmas, durante el curso de sus vidas.

Tienes Neptuno en Piscis ahora mismo, conjunto tu Saturno natal. Saturno/Neptuno=dreams come true! No estoy hablando de profecía, estoy hablando de una habilidad que si eres capaz de ver algo atraves del ojo de tu mente, lo puedes manifestar. Mejor que te enfoques en pensamientos benéficos, y cuidado con lo que deseas, porque durante este transito, por lo menos, tiene mucha posibilidad de manifestarse . Si pienso en algo mas te digo.

..........

Sol en la once, otra referencia a Acuario. Signo de el Espacio, ordenadores, las ciencias, la humanidad. Ahi, esta tu interesse principal por las ciencias, pero vas elegir algo que es respectado por las masas. Tu interese en Astrologia es solo para conocerte mejor a ti mismo. Pluton transitando por ahi te da amigos poderosos, que te van ayudar.

Espero ver tus teorias publicadas....jeje.

Suerte.

....

Otra cosa: Jupiter expande todo que toca. La expansion del Espacio...viajes largas. Ahi vejo muchas posiblidades. Conoces Alan Guth? Y los dos astronomos que recibieran el premio Nobel por sus investigaciones sobre Dark Matter?...me parece una zona de interese.

El retorno de Saturno a su lugar natal a la edad de los 28 anos aprox. te va afectar mucho. Tu educacion todavia no esta completa. Saturno es el grande profesor de nuestas vidas. Despues de ese punto tendras mejor idea de que quieres hacer con tu vida.

..............

Barco verde? No!

Lo veo Azul marino. jeje

• Anónimo
    hace 9 años

Tu carta astras te indica qur vas a tener mucha suerte con las mujeres especialmente con las prostitutas, tambien tendras un hermoso barco verde

• orlow
    Lv 4
    hace 4 años

Sin duda lo que te hizo sentir el bicho mas raro del mundo fue Acuario, yo soy de ese signo y tambien soy asi como te describes. Nos sentimos raros y somos un p.c.. solitarios. Lo que contrasta con tu signo Geminis, que yo amo ese signo porque todos los que conozco de ese signo son alegres, divertidos, llenos de amigos, etc Talvez de chico sacaste mas tu lado acuariano y ahora sacas mas el geminiano.

• Anónimo
    hace 5 años

el amor de mi vida era capricornio con luna y venus en scorpio!! yo soy geminis con luna en capricornio y venus en tauro!!! yo me adapto a todo pero el es complicado se aleja de mi! me rompio el corazon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.