Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 9 años

¿Alguien puede traducirme tres relatos cortos free?

Son tres relatos escritos por Maria Snyder, que son una pequeña secuela de una de sus series de libros. Debo realizar un regalo y se me ocurrió darle dichos relatos, ella es fanática de esa autora. Problema: No lo encuentro en español. No quiero usar los traductores y plata para que me lo traduzcan no tengo =/ Quisiera saber si hay alguien que pueda hacerme ese favor. Les agradecería!! Con buena puntuación =) Este es el linck de dónde se pueden sacar los texto originales:

http://www.mariavsnyder.com/shortstories.php Son los tres primeros de la lista, ASSASSIN STUDY, POWER STUDY , ICE STUDY Mil gracias desde ya!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El olor de la lavanda me despertó.

Kiki que esta pasando? Le pregunté a mi caballo a través de nuestra conexión mágica.

Mal olor, pensó.

Manteniendo mis ojos cerrados, navege con mis sentidos, en busca del problema. Un hombre se arrastraba por a lado de mi casa. Dado que era media noche, yo dudaba que había venido una visita social. Sus emociones eran superficiales y su energía nerviosa de anticipación.

Andague un poco más en sus pensamientos y me encontre con una fuerte barrera. Él era un mago. Al abrir los ojos, me di la vuelta para despertar Valek. Él ya se había ido. La manta de depositarse en el colchón y su olor almizclado eran la única evidencia de su presencia reciente. ¿Cómo hace eso sin magia?

Gracias, Kiki. Nosotros nos encargaremos de que el intruso, le dije mientras me levantaba de la cama en mi bata de seda roja. Un regalo de Valek. Hecho de la seda más fina Sitian, él lo había diseñado sólo para mí - del tamaño perfecto para ajustarse a mi cuerpo, bordados a mano, reversibles e incluya bata habia diversas armas ocultas.

Olores, Kiki dijo con alarma. Muchos malos olores.

¿Cuántos? Le pregunté. Un súbito bombardeo de olores llenaban mi mente. Sharp. Picante. Rank. Terroso. Grano. Cinco intrusos no uno. Me abrí la toma de conciencia fuera más lejos, más allá de la granja y los pastos y en los bosques de los alrededores de mi casa. Un búho. Un mapache. Un ratón. No hay otros. Lo que significaba ...

Preste mi atención de nuevo al hombre y se concentró. Protegió a sus compañeros con un escudo nulo, lo que bloqueó mi magia. Una ola de hielo paso a través de mí. Esto ya no era un problema sencillo. Bajé corriendo las escaleras.

Picos de metal en la cerradura, tomé mi navaja y puse una posición al lado de la puerta. Entre la luz de la luna tenuante y el brillo de la de las brasas de la chimenea, había suficiente luz para distraer con las formas más grandes en mi sala . Un sofá. Una silla cómoda. Una mesa final. No Valek. bien. Si pudiera verlo, es mejor asi.

Fuente(s): Es demaciado nadie va a tener tanto tiempo yo creo que seria mas amable dde tu parte poner por partes en differentes preguntas de esa manera entre muchas personas te ayudarian porque es demaciiiaaadooo..!! :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.