Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 9 años

¿existen postres fáciles de preparar?

ola yo soy dalaya :P tengo realmente 12 y bueno no se que postre preparar esta semana ya que no tengo ingredientes suficientes(esencia de vainilla,harina,mermelada.mantequilla,leche nestle,jamón,galletas de soda) y que solo se preparar moffins eso de los sencillos

por favor yo estoy buscando por internet vídeos fáciles peor no encuentro alguno me recomiendan alguna pagina? o video de you tube algunos me dijeron de yuya pero tiene pocos

de preferencia que no tenga que ver con el horno ya que se averió

gracias xD

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Holaaaa, como estas ?

1. Pie de Mantequilla de Maní sin necesidad de hornearse

“Cremoso y delicioso - se derrite en la boca. Esta tarta es un auténtico placer de multitudes y que puede prepararse con ingredientes bajos en grasas”

Tiempo de preparación: 20 minutos

Listo en: 2 horas 20 minutos

Receta original rinde para un molde de 9 pulgadas

INGREDIENTES

* 1 (8 onzas) queso crema

* 1 1 / 2 tazas de azúcar

* 1 taza de mantequilla de maní

* 1 taza de leche

* 1 (16 onzas) paquete de crema batida, al clima

* 2 (9 pulgadas) graham cracker para la costra

Qué beber con este delicioso postre?

Café caliente o un chocolate, bebida sin alcohol

INSTRUCCIONES

1. Batir el queso crema y el azúcar. Mezclar la mantequilla de maní y la leche. Batir hasta que quede suave. Viertalo en la crema batida.

2. Ponga en un molde de 9 pulgadas las galletas graham cracker en forma de costra y cubrir con la mezcla, refrigerara hasta que esté firme.

========

2. Helado de Vainilla tradicional

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

LISTO EN 8 h 30 min

Receta original de rendimiento 1 cuarto

INGREDIENTES

* 1 taza de azúcar blanca

* 1 taza de leche

* 2 huevos

* 2 tazas de crema

* 1 1 / 2 cucharaditas de extracto de vainilla

* 1 cucharada de jugo de limón fresco

INSTRUCCIONES

1. En una cacerola mediana a fuego lento, revolver el azúcar, leche y huevos. Cocinar, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla espese lo suficiente para cubrir la parte de atrás de una cuchara de metal, de 10 a 20 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar.

2. En una tazón mediana, batir la crema con la batidora eléctrica hasta formar picos suaves. Agregue la vainilla y el zumo de limón, y bata hasta formar picos duros. Agregue la nata montada a la mezcla nueva. Enfriar en el refrigerador de 8 horas o durante la noche.

3. Revuelva la mezcla refrigerada para recombinarse, y congele en la maquina de helados de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Si no tienes maquina de helado, la opción es revolver constantemente la mezcla y no dejarla congelar, en lapsos de menos de una hora hasta que la consistencia este como la de un helado. Servir y no dejar congelar.

3. Mousse Magico con Gelatina

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

LISTO EN 8 h 30 min

INGREDIENTES

* 3 tazas de agua hirviendo

* 1 paquete. (8 porciones) Jell-O Marca gelatina, cualquier sabor

* 1 (16 onzas) de crema batida, descongelada, dividida

INSTRUCCIONES

1. Vierta agua hirviendo en la mezcla seca la gelatina en un Pyrex de tamaño mediano por lo menos revuelvalo por 2 minutos o hasta que esté completamente disuelto. Reservar 1 taza de crema batida; refrigerela. Agregue el resto de la crema batida a la gelatina, revolviendo con batidor manual hasta que la crema este completamente disuelta y la mezcla esté bien mezclada. Puedes agregar frutas en almíbar picadas para variar la receta.

2. Rocie aciete de cocina en 6 recipientes individuales de vidrio y agregue la mezcla anterior.

3. Refrigere por lo menos 8 horas o durante la noche. Al otro día agregue la crema reservada antes de servir. Guarde en el refrigerador lo que sobra para conservarlo.

Magdalenas

Ingredientes

● 3 huevos.

● 140 g de azúcar.

● 50 cc de leche.

● 100 cc de aceite.

● La ralladura de limón.

● 150 g de harina especial sin gluten.

● 2 cucharaditas rasas de levadura en polvo.

Preparación

- Batir los huevos enteros con el azúcar hasta que aumenten el doble de su volumen y adquieran una densidad que nos permita hacer dibujo. (Esta operación es mucho más fácil y rápida si se realiza con una batidora eléctrica).

- Añadir a mano la leche, el aceite y la ralladura de limón mezclando lo justo.

- Incorporar finalmente con mucho cuidado y suavidad la harina junto a la levadura tamizadas.

- Rellenar las 3/4 partes de los moldes y cocer en el horno precalentado a 180-200 ºC durante 15 minutos.

Una pagina : http://postresfacilesyrapidos.es/

http://www.youtube.com/results?search_query=postre...

Saludos :):)

• Anónimo
    hace 9 años

si el flan :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.