Guidoo preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿Está bien una pecera de 6 litros con dos peces Goldfish y un pez Telescopico?

La pecera tiene sólo dos plantitas de plástico, un barquito de 15 cm. y un par de piedras y muñequitos Gogos, todo bien limpio y desinfectado, y los peces están en mi pecera desde hace una semana... Anteriormente tuve un problema de mugre en la pecera, el agua se había ensuciado mucho, pero a los tres días en mi casa el agua quedó completamente limpia, yo no la había limpiado ni nada, solo le puse su anti cloro, eso me pareció extraño. También quiero saber si la cantidad de peces coordina con el tamaño de la pecera que es de 15x30 centímetros.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El tamaño del acuario me parece un poco justo, no meteria mas peces, en cuanto lo de la limpieza del agua me parece extraño, de todos modos con esas medidas tienes que hacer cambios de agua bastante a menudo.

http://www.showfauna.com/

• Anónimo
    hace 9 años

NO si a kaso puedes tener uno

y todavia ssegiria siendo muy pokito espacio

kada uno necesita minimo 20 litros

• hace 9 años

hola, el tamaño de tu pecera es demasiado pequeña, nisiquiera para un pez, menos para 3 ya q cada goldfish necesita 40 lts para ua buen desarrollo ya q crecen bastante, aparte el agua la ves a tener q cambiar cada 3 dias y eso les hace mal ya q no crean bacteria y les cambias el agua a la q estaban acostumbrados. Suerte y espero les cambies de hogar:) y lo del agua q se limpia sola esta muy raro, ya q teniendo filtros se ensucia

Fuente(s): + d 1 año en la acuariofilia
  • hace 9 años

no puedes tenerlos ahi ya que cada goldfish nesesita 40l

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.