¿[ARG]A quien se le ocurrio poner el T2000 en pleno microcentro?

Me gustaria saber quien tuvo la brillante idea de hacerlo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Fue el intendente macri ,de nuestra ex bella ciudad,ahora estaban los corredores

    del TC 2000, viendo que no hay la seguridad necesaria para esta carrera,aparte

    el juez les había dicho que pongan placas o parees acústicas ,ya que la vibración

    y el ruido de los motores pueden traer serios problemas a los edificios antiguos

    y a las personas que estén o vivan por ahí ,esta bestia es un irresponsable

    deberemos rogar que no suceda nada..

    Denuncian que el circuito de TC 2000 no cumple con las medidas de seguridad

    Las tribunas de los espectadores deberían estar a 10 metros, pero están a dos metros de la pista. Los módulos

    de hormigón, apoyados en el piso, están unidos por un hierro que puede salir disparado en caso de accidente.

    A horas del comienzo de la carrera de TC 2000 que tendrá lugar en las avenidas 9 de julio, Diagonal Norte y Avenida de Mayo, el Centro de Estudios para la Inclusión Social (CEIS), advirtió que el circuito urbano presenta importantes fallas en la seguridad de los espectadores, pilotos y trabajadores afectados al evento deportivo.

    “No se cumplen las condiciones mínimas de seguridad”, aseguró el ingeniero César Len, miembro del Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) y del CEIS, quien recorrió de un extremo al otro la pista montada en pocos días. Entre las fallas que pudo constatar enumeró: “Los módulos de hormigón armado para contención están simplemente apoyados en el suelo y en los lugares donde hay desniveles apuntalados solamente con cuñas de madera; la unión entre los módulos se hace como un hierro en ‘U’ que en caso de choque saldría disparado por el efecto látigo y matar a cualquiera; la malla de la parte superior del módulo de hormigón es frágil y no podría detener un choque o una pieza desprendida del mismo y las tribunas de los espectadores están demasiado cerca de estos módulos.”

    Len agregó que las tribunas donde se colocarán los espectadores “deberían estar a 10 o 15 metros de distancia de la pista, pero están a sólo uno o dos metros”. El análisis realizado por el ingeniero también destacó que las defensas están “muy improvisadas”, y que “no queda claro en qué normas se basó el gobierno de la Ciudad para la implementación de la seguridad del circuito”, y concluyó, “esperemos que el domingo Dios sea argentino”.

    Transitar por las calles de la ciudad se convirtió en una tarea tediosa y casi heroica. En 9 de Julio, en la zona de las carpas donde permanecían guardados los autos, el tránsito fue un caos. Apenas unos centímetros separaban a la gente que observaba los automóviles, y los colectivos, autos y motos que pasaban tocando bocina, y en muchos casos, insultando a los transeúntes y al gobierno porteño.

    Los vecinos de la zona también se mostraron preocupados por la contaminación sonora que puede producir un espectáculo de este tipo, y las consecuentes vibraciones que pueden afectar al casco histórico. El juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires Guillermo Scheibler ordenó al gobierno porteño “extremar el estricto cumplimiento de la totalidad de las medidas de seguridad”, e “instalar barreras acústicas (...) en toda la porción de su traza que atraviese el distrito de zonificación APH 1, con carácter previo al comienzo de las pruebas clasificatorias”. La zona APH 1 es la que delimita el denominado “Casco Histórico”, en torno al Cabildo, la Plaza de Mayo y la Casa de Gobierno, la zona cortada al tránsito. Los paneles estarían colocados hoy. El juez dispuso también “que la Agencia de Protección Ambiental realice mediciones de niveles sonoros y vibraciones en diversos puntos del circuito”. Sin embargo, los

    Magnífico! muy "macrista"!...los resultados de las mediciones acústicas estarán dentro de 15 días,

    .

  • Macss
    Lv 7
    hace 9 años

    A Duran Barba.

  • Anónimo
    hace 9 años

    El tilingo, tambièn llamado Don Fulgencio (el hombre que no tuvo infancia) cree que así emulará a Europa.

    Cree que lo hará parecido a Móncaco que hace carrerar de Fórmula 1 por sus calles.

    Lo que el Tilingo no entiende es que Mónaco NO TIENE autódromo ni lugar para hacerlo.

    ¡Ví**** implúmen! la CABA tiene Autódromo.

    Veremos, luego, cuantos muertos se llevó esa carrera y cuantos edificios se derrumbarán o rajarán por la contaminación acústica.

    .

  • Anónimo
    hace 9 años

    ES RIDICULO AGARRAR A UN ICONO DE LA ARQUITECTURA PORTEÑA COMO LO ES LA AVENIDA 9 DE JULIO, PARA UNA PISTA DE CARRERAS

    TOTALMENTE RIDICULO Y VERGONZOSO, DIGO, VAN A DECIR QUE LOS ARGENTINOS NO TENEMOS PLATA PARA HACER UN AUTODROMO

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Antes de la carrera habrá una reunión entre los pilotos y mercury, el hombre proceso hará dos pedidos especiales y también les dará un consejo a los pilotos, el primer pedido será una foto autografiada a cada participante, mecánico, y promotora del evento, el segundo pedido será el pedido de las botitas de competición del piloto ganador sin lavarlas.

    El consejo será sano y preventivo; muchachos, por favor no corran demasiado rápido, las fotomultas no han sido desactivadas, plin caja.

  • Anónimo
    hace 9 años

    SUPONGO QUE A LA MISMA PERSONA QUE SE LE OCURRIO PONER LA FORMULA UNO POR LAS CALLES DE MAR DEL PLATA....AHHH NO ESA FUE CRISTINA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.