¿Chicos que puedo hacer?

Tengo el pene muy grande! 24cm y bien grueso. Tengo 27 años y me gustaria culiarme una nena de 18 años como evito que llore. Una imagen:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_751...

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

que anaconda!!! haha ntc no pues usa mucho lubricante y al principio no la metas toda para que se valla acostumbrando la vagina

• hace 9 años

Es como la 4ta vez que veo esta misma pregunta tuya. ¿Eres exhibicionista o qué? Creo que ya te han dado suficientes consejos como para que sigues haciendo la misma pregunta recurrentemente, busca a tu novia y follatela hasta que llore, ya veras que jamas se olvidara de eso.

• hace 9 años

presumido. insertártela x donde ya sabes. ni ha decer tuya.

• hace 9 años

y por que va a llorar ??? lo que puede es pasar bueno...... y si no buscate una que sea honda y ya....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

relajala asi afloja mas rapido, usa el dedo, que te haga sexo oral, usa lubricante, la vagina a es elastica solo hay que practicar

Fuente(s): gouts
  • hace 9 años

utiliza lubricante. y antes de penetrarla espera hasta que este bien éxitada. hasle el amor suave y con delicadeza de esa manera te aseguro que aunque le duela un poco lo disfrutará.

• Anónimo
    hace 9 años

no se lo metas todooo. y trata de no darle tan duro.¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.