¿la homosexualidad es un pecado mortal?

por ejemplo acá un video de un homosexual...

http://www.youtube.com/watch?v=P9sQZLtsfp8

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=ZEsb36hScNw

Youtube thumbnail

el merece ser tratado como una abominacion de la naturalesa?

una bazofia humana? si tu dios es puro amor porque no le gustan

los homosexuales?... no concuerda verdad?

10 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA

pd: si me respondes con un fragmento de la fabula (biblia)

te bloqueo :D quiero leer sus propias palabras :]

Actualización:

Maja: para tu informacion no son 4 años de escuela, son 12

y solo llevo 10 :D si no te gusta mi ORTOgrafia puedes meterte

un teclado por el culo :D

AstroBoy: jodete, no te bloqueo solo porque me caiste bien :D

Lorelai: estas bloqueado :D

African Fashion: me gusto tu imagen de perfil xD

LEON: emmmm... que dije? bloqueado :)

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues para la bibilia pasarsela bien, divertirse, disfrutar la vida, dar o explicar hechos de la creacion, estar a favor de la ciencia, todo y mas es un pecado mortal.

Yo estoy mas a favor de la ciencia y se ha comprobado que un gay (cabe mencionar que soy hetero) se puede hacer o nacer y muchos pueden decir que fue obra de dios...

Pero lo que realmente importa en este mundo es tenele amor a la humanidad, tener fe aunque no se tenga un dios

Y disculpen si se ofenden los mas arraigados en la religion pero la "santa" iglesia esta llena de pederastas y no es mas que un negocio y a los que crean en esas cosas deben estar conscientes que los primeros que se iran al infierno son los padres, papas, y altos rangos religiosos porque en la biblia se dice que hay que vivir con humildad y solo con lo necesario, ayudar al pobre y al hambiento... siendo que estan sentados en tronos de oro macizo y con vastones tambien de oro y cabe mencionar que el baticano es de los paises mas ricos, en resumen la iglesia es un negocio que juega con la fe de las personas. Y tambien las visitas papales que da a todo el mundo son pagadas con los impuestos o con capital del gobierno.

• Anónimo
    hace 9 años

Ninguna persona, sea quien sea merece recibir un trato inhumano. La imagen que nos presentan de un supuesto "dios" evidentemente no concuerda con la imagen de amor. Ama a todos menos a los gays, lesbianas, ateos, personas de otras religiones...etc. Creo que aquí es donde debería entrar la cordura para ver que la religión únicamente sirve para separar y juzgar injustamente a las personas con mentalidades diferentes mas allá de apreciarlas por quién realmente son

Fuente(s): Mi percepción :)
  • Anónimo
    hace 9 años

Hay que extraerles las entrañas del orificio anal para que mueran sufriendo.

• Anónimo
    hace 9 años

Primero tendría que preguntarte si crees en Dios. En sí más que por Dios, la homosexualidad es juzgada por la sociedad. Yo creo que si son buenas personas y creyentes, su opción sexual no es un problema. Saludos :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

todo pecado lleva a la muerte eterna pero Jesucristo perdona todo pecado si en verdad nos arrepentimos de todo corazón y el cambia nuestros corazones y nos transforma a la manera correcta por la cual fuimos creados para amar con un corazón de Dios

• Robin
    Lv 5
    hace 9 años

Cuando la biblia dice que dios es amor, no se refiere a un amor sentimental...si no a amor desde sus raices gramaicales...a=sin o asencia de , mor = contracción de morten de muerte...SE REFIERE A QUE DIOS ES ETERNO NO SENTIMENTAL.

Lo que si deice la biblia claramente es que es un dios justo...y justicia es dar a cada quien lo que le corresponde (soy lic end erecho), y si es abominación abominación será y si es dios justo no tiene porque compadecerse de la abominacion porque eso se merece...

Actualmente dicen que la democracia, que la tolerancia, que las preferencias sexuales, nos han enseñado a ver estas cosas como evolución del sistema pero en realidad atendtan vs Dios, son invento reptil para controlarnos y estar vs dios.

Solo checa esto..la natulaeza es sabia y cuando ve una desviación elimina y descarta su propagación, ej: limon sin semilla o la mula, son seres o frutas hibridas,,, la hibridez es antinatura igual que el homosexualismo, y al momento en que la planta o el animal o mas bien su aparato genético detecta esa desviación manda al fruto o al nuevo animal sin simiente...PARA QUE...

Simplemente para que no se propague el mal....

• hace 9 años

Yo creo que la homosexualidad como objeto de degeneracion (por ejemplo, la persona que es heterosexual y sin embargo busca a el otro sexo solo para conseguir mas placer sexual) si es pecado.

Pues el sexo es algo que no debe tomarse como objeto de perversion y de placer, sino que es mas bien algo que debe de tomarse con responsabilidad, basandose en las enseñansas de Dios.

Ahora, si una persona se siente atraida por su propio sexo de nacimiento y realmente no puede cambiar su forma por naturaleza, entonces yo creo que no seria considerado pecado, pues la persona homosexual que nace con esa caracteristica fue asi creada por Dios, por lo tanto no creo que sea pecado... pero eso esta en la conciencia de cada uno, y cada uno vera cual es su caso en particular.

Por mi parte y como siempre digo, solo Dios sabe que es lo correcto y sabra quien merece ser llamado pecador y quien no. Por mi parte, como ser humano, acepto a las personas homosexuales y considero que debe de haber respeto ante la decicion que toma cada uno en cuanto a su orientacion sexual.

Saludos.

• hace 9 años

si

• hace 9 años

Hola saludos. Me parece respetable tu punto de vista, pero estas en un error te explico por que:

Todos los pecados son mortales, delante de Dios no hay diferencia entre el que miente y mata a otro ser humano, es pecado.

La homosexualidad, Dios la condena incluso desde antes que existiera, y efectivamente Dios es amor por eso envio a su hijo Jesucristo a morir en una cruz para pagar por esos pecados.

Dios aborrece los pecados, pero ama al pecador, el mas claro ejemplo de esto es que si un pecador se arrepiente Dios los perdona y los libra del pecado y por ende de la condenacion de la muerte.

Nunca olvides eso cuando alguien se arrepiente de corazon Dios lo perdona atravez de Jesucristo sin importar lo que halla hecho.

Jesucristo te ama y prometio regresar, no dejo una fecha exacta como presumen por ahi, pero si señales y esas señales las estamos viviendo, date la oportunidad de conocer de Jesus no de una religion si no del Jesus que murio en una cruz y resucito de la muerte por que el nunca peco y asi como se fue prometio regresar.

Saludos y bendiciones.

Fuente(s): Vida nueva para el mundo Raminternacional
  • Anónimo
    hace 9 años

sii es como querer lubricar un cigueñal con viela y pistones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.