¿mi procesador o pc andan mal?

hola gente como va, la cuestion es que me compre una hp pavilion g62 y como todos se imaginan empeze a descargarle programas (boluces), el office, google chorme, entre otros. la cuestion es que al comprarla le puse el marcador de cpu ( el que te cuenta las revoluciones de la pc, se podria decir) al principio me marcaba que usaba el %7 y deves en cuando subia a %15, %20, pero eran picos nada mas. y al cabo de pasar mi primer mes me enpezo a andar mas lenta, y el marcador me marca minimo %37 y habeces sube mas e incluzo me ha pasado que llego a %100 !

siempre paso el antivirus y nunca me detecta ningun virus, tengo el norton que viene con 60 dias gratis y el microsoft essencials y ninguno me dice nada,

tengo el lineage 2 como unico juego.

las caracteristicas de mi pc son: procesador inter core i3, placa de video intel graphics HD, 4gb de ram, 500gb de memoria.

ayuda estoy muy desesperdado

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Simple averigua cual es el proceso que se consume tu CPU, como lo haces? simple sobre la barra de inicio clic derecho iniciar el administrador de procesos ahí ubica el proceso que este por encima del 19% en la CPU y lo terminas si no sabes que significa copias el nombre en google y el te dice a que se refiere el nombre de ese proceso si hacen referencia a programas que estas seguro no tienes instalados entonces trata de de eliminarlos desinstalando la aplicación a la que se refiere el proceso. otra cosa, los navegadores siempre consumen bastante del procesador lo mismo que el antivirus, pero tu procesador es muy bueno como para tildarse

NOTA:"una realidad que no se puede cambiar, todo computador que se conecte a interne se vuelve un poco mas lento que el que no se conecta"

• Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo que formatees tu pc, seguro esta muy sobrecargada con muchos programas.

NOTA: LOS ANTIVIRUS CONSUMEN MCHISIMO RAM Y ADEMAS NO PUEDES TENER DOS ANTIVIRUS A LA VEZ, ESO ES PQ EL OTRO ANTIVIRUS BLOQUEA AL OTRO Y EL OTRO AL OTRO, ALFINAL NINGUNO FUNCIONA BIEN Y LO UNICO QUE HACEN ES HACER LENTA TU PC.

Espero haberte ayudado

Fuente(s): salu2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.