¿Cuanto puede costar un par de lentes de contacto blancos o cualquier color raro?
Es que me gustan ese tipo de cosas y... mis ojos... son muy normales
Quiero unos lentes al estilo Marilyn Manson o algo así
Soy de Argentina, y los quiero Sin aumento
6 respuestas
- hace 9 añosRespuesta preferida
Mmm para mi gusto no quedan bien esos colores, lo que tenes que pensar es de cuales te queres comprar, porque vienen con distinta duracion, por ejemplo, yo me compre el año pasado unos que duraban un mes y medio o dos y me salieron $140 (pesos argentinos), cuando me compre los que duran 2 años me salieron $900.. tenes que saber cuanto queres que te duren, mientras mas duracion tengan mas caros son.. Vienen distintos tipos de materiales con los que se fabrican, nose si los de plastico se siguen vendiendo, despues hay unos que son como una telita muy especial..
Pd: antes de decidirte a comprar unos pregunta en distintos lados los precios y las marcas :)
Suerte!
Fuente(s): Yo - Anónimohace 9 años
Pues hay desde como 30 dolares a 90 dolares, traducelo a pesos, y tienes que buscar marcas que manejen colores raros, y es dificil encontrarlos en cualquier optica, aunque ahora ya es un poquito mas fácil que antes.
- Anónimohace 9 años
Pues hay muchos sitios para lentes, pero no están en argentina.
Aquí te los dejo ( es por envío y se compra por internet, son al estilo manga, con colores raros, aunque preciosos)
lenscircle.com
pinkyparadise.com
Suerte !!
PD: No te aconsejo que utilices lentes de contacto, ya que dañan los ojos y si las utilizas mucho puedes perder visión, pero bueno haz lo que quieras.
- hace 9 años
cada caja trae 3 pares que duran 2 meses y valen 125000 pesos colombianos
Fuente(s): omg opticas - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 9 años
depende en el país que te encuentres ,
como ya sabras cada país tiene sus precios
Aquí en España yo pague 150 euros por 12 pares asi que wno tampoco te sale tan caro
y son transparentes.