Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿Cuanto puede costar un par de lentes de contacto blancos o cualquier color raro?

Es que me gustan ese tipo de cosas y... mis ojos... son muy normales

Quiero unos lentes al estilo Marilyn Manson o algo así

Actualización:

Soy de Argentina, y los quiero Sin aumento

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mmm para mi gusto no quedan bien esos colores, lo que tenes que pensar es de cuales te queres comprar, porque vienen con distinta duracion, por ejemplo, yo me compre el año pasado unos que duraban un mes y medio o dos y me salieron $140 (pesos argentinos), cuando me compre los que duran 2 años me salieron $900.. tenes que saber cuanto queres que te duren, mientras mas duracion tengan mas caros son.. Vienen distintos tipos de materiales con los que se fabrican, nose si los de plastico se siguen vendiendo, despues hay unos que son como una telita muy especial..

Pd: antes de decidirte a comprar unos pregunta en distintos lados los precios y las marcas :)

Suerte!

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues hay desde como 30 dolares a 90 dolares, traducelo a pesos, y tienes que buscar marcas que manejen colores raros, y es dificil encontrarlos en cualquier optica, aunque ahora ya es un poquito mas fácil que antes.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues hay muchos sitios para lentes, pero no están en argentina.

Aquí te los dejo ( es por envío y se compra por internet, son al estilo manga, con colores raros, aunque preciosos)

lenscircle.com

pinkyparadise.com

Suerte !!

PD: No te aconsejo que utilices lentes de contacto, ya que dañan los ojos y si las utilizas mucho puedes perder visión, pero bueno haz lo que quieras.

• hace 9 años

cada caja trae 3 pares que duran 2 meses y valen 125000 pesos colombianos

Fuente(s): omg opticas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

depende en el país que te encuentres ,

como ya sabras cada país tiene sus precios

Aquí en España yo pague 150 euros por 12 pares asi que wno tampoco te sale tan caro

y son transparentes.

• hace 9 años

costarian como $1500 o $2000 si no los quieres con aumento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.