¿Para mujeres que pusieron padrastro a sus hijos, mi desición esta bien?

Soy divorciado desde hace 7 años y vivo en Perú con mis 2 hijos Hombre (17 preparandose en la academia para postular a universidad) y Mujer(15 estudiando el 5to de secundaria) y mi Ex vive en España y vende celulares, convive con Español con trabajo tecnico seguro desde hace 4 años, tienen una hija de 6 meses y quiere que le envie a mis 2 hijos (uno por uno), solicitando ella que tiene Visa de residencia Reagrupación familiar en la embajada.

Yo apoye esta desición a exigencias de mi ex y mis hijos que quieren ver a su madre.

Presente los documentos a la embajada y me piden que sea el ciudadano español quien solicite la reagrupación y firme una carta de compromiso legalizada reconociendo como hijo politico a mi hijo, garantizando su alimentación, vivienda y estadia durante los 5 a 6 años que le tomaria estudiar en universidad de España a mi hijo.

Le comente estos requisitos que piden los de la embajada a mi ex hace 5 dias y desde esa fecha no se comunica conmigo ni con mi hijo. lo cual me hace pensar que ella esta rogando al español para que firme los papeles lo cual no me parece justo para nadie ya que nada obligado sale bien, mi hijo esta tranquilo conmigo estudiando para cumplir sus objetivos que los tiene claros e ingresar a una universidad en Perú, terminar una carrera por sus propios medios y solo con el apoyo de su padre como debe ser y tengo las posibilidades para hacerlo, se que en españa hay crisis y tal ves sea este el motivo de inseguridad por parte de el español a comprometerse quien seguramente ya consulto con sus 2 hermanas españolas y abogadas la implicancia legal de firmar un carta Notarial de compromiso y responsabilidad para mi hijo. lo cual no me parece justo asi ame a mi ex y que por insistencia de ella lo firme y pueda terminar aburriendose de la relación y termine separandose.

Por tal razon decidi no permitir que viaje y que mis hijos continuen conmigo estudiando.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues mira no se los motivos por lo cual una madre abandona a sus propios hijos, para irse a otro pais y hacer una vida nueva como si no pasara nada, lo segundo creo que despues de tanto tiempo tus hijos estan mejor contigo,por muchas razones es admirable ver a un padre hacerse cargo de sus hijos solo y lo ultimo si tus hijos la quieren ver que sea ella la que los visiste,que por lo menos en algun momento los tome en cuenta si es que en realidad los quiere, bayyyyyy

• Anónimo
    hace 9 años

La pregunta es si expondría a sus hijos a maltrato tal vez. Recuerde que usted ni conoce a ese sujeto. Y siempre estará presente la hija de 6 meses, que será más importante para el español.

Piénselo bien.

• hace 9 años

Creo que tus hijos estan donde deben estar que es a tu lado, tu ex no les pondria la atencion que necesitarian tus hijos puesto qeu tiene un bb de 6 meses como recordaras tener un bb de esa edad a uno como madre nos absorbe mucho tiempo, asi que tomaste una buena decision tus hijos no van a estar mejor con nadie mas que contigo.

• Anónimo
    hace 9 años

Tsunami:

Es la mejor decisión que has tomado, tus hijos tienen mejor porvenir contigo.

Si ella quiere verlos que viaje a Perú a visitarlos, en su defecto tus hijos solo que vayan por unos días a verla.

Ya que un cambio tan radical,tampoco se me hace el más idóneo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • asi es,... ya tu mismo te respondiste nada mas ponte en lugar del esposo de tu ex y que pensarias??,.... cuando ella vuelva a comunicarse contigo dile que te diga la verdad de lo que esta pasando,... y que si los quiere ver que mejor que primero vayan de vacasiones no???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.