Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿creen que en su gran mayoría los hombres son infieles?

tengo un buen de amigos que he conocido completamente y han sido infieles......... según mi novio q me es fiel .. comparado son mis 30 amigos infieles =( las estadisticas mienten o también soy muy pen.deja!!!

5 respuestas

Calificación
  • hôla
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es que tiene que ver muchas cosas.

Si el hombre quiere respeta y ama ala mujer no le sera infiel.

El comportamiento de la espoza con el espozo en la relación, si lo atiende, le lava le plancha le tiene limpia la casa, lo apoya en sus proyectos etc, pienso yo que el hombre sera fiel..

pero pues aveces un hombre en vez de hablar las cosas claras prefiere herirnos tanto moral como psicológicamente, ellos se incan piden perdón lloran, pero no saben que nosotras por dentro nuestra alma se esta quemando de dolor desesperación preguntándose POR QUE LO HIZO!!!!

En mi caso, yo e sufrido de infidelidad .

Yo me consideraba buena espoza apesar de casarme tan chica, casi una niña, yo si era limpia ordenada higiénica, me gustaba mucho arreglarme oler rico peinarme tener mi casa super limpia ayudaba a mi EX en sus tareas de la universidad, no salia no tomaba y apesar de según la gente estar guapa, no era lanzada con otros hombres para mi mi familia estaba primero, y apesar de todo esto me engaño =( alos 3 años de casados me puso los cachos =( fue para mi un shock horrible fue como si pisotearan mi dignidad mi esfuerzo como mujer mis sentimientos mi todo, pero algo me quedo muy claro, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, y ahora el esta en un miserable trabajo, no termino la universidad y no tiene ni carro..... no me da gusto pero aquí en la tierra recibió su castigo.

por que cuando recién nos casamos, yo le dije muy claro ¨el día que ya no me quieras dímelo, para que no nos lastimemos¨ y el maldito nisiquiera tuvo los suficientes para decírmelo.

A la mayoría de mis amistades las han engañado, y alas que no han engañado es por que no tienen novio....

No se puede generalizar, por que yo pienso que así como hay hombres super malos hay hombres buenos.

Fuente(s): Desgraciadamente mi vida.
  • hace 9 años

Amiga... Por lo general no suelo comentar nada sobre mi intimidad, ya que solamente me dedico a responder puntualmente los temas que plantean los usuarios, pero te diré que llevo 26 años de relación, en la que estuvimos 9 años de novio y llevamos 17 años de casados y con esto no me quiero jactar de nada, por que en principio hablo por mi mismo y no por el resto de los hombres, pero en los 26 años que llevo con mi esposa, jamás le fui infiel, por que creo en el compromiso y por que se muy bien, que la infidelidad destruye la relación, acaba con el amor y aniquila la confianza, por lo que se hace muy dificil volver a recuperar lo que daño la infidelidad.

Oportunidades de ser infiel, tuve muchísimas y no niego haberme sentido tentado, pero a la hora de la verdad, mis sentimientos, mi compromiso, mi relación de tantos años, me dijeron detente, eso no puede ser, por que una calentura del momento, no vale mas que el amor, que el compromiso y sobre todo, no vale mas que la unidad de la familia y fundamentalmente por que no puedo lastimar a la mujer que amo.

Hoy en día, la infidelidad no es exclusiva de los hombres, ya que si nos guiamos por las estadísticas, el porcentaje de mujeres infieles en la actualidad, es muy elevado , pero esto no quiere decir que antes las mujeres no eran infieles, simplemente no se animaban a contar a nadie y sabían guardar muy bien la discreción, en cambio ahora es como que ya no sienten mucho temor a ser juzgadas por la sociedad, por eso ahora se animan a contar, pero aun siguen siendo muy discretas en lo que respecta a las infidelidades.

• hace 9 años

Si claro, dicen que es por la naturaleza humana sera????

• hace 9 años

La neta si ..de alguna manera todos somos infieles a esa idea de ser exclusivo en todo a una mujer..no se que es mas o que es menos..pero desde ir a un strip club..ahora muy famosos los masajes...y de ahí mas y mas.. uno establece los supuestos limites..que a nuestra conveniencia vamos modificando..pero lo raro es de que si unas mujer hace un 2% de lo que uno hace ..uno pega el grito en el cielo y las juzgamos de lo peor y si podemos tomamos represalias...Al tiene que pasar par buscar un balance en estas nuevas relaciones..

Fuente(s): propia exp
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No es lo mismo un hombre que hace escandalo o mantiene otra familia que aquel que en un momento de debilidad te invita a un café y algo más. es mejor ser mas comprensiva en ese tema o si no sufrirtas mucho innecesariamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.