promotion image of download ymail app
Promoted

¿Alisado Permanente? Ayuda!?

Hola,Bueno Mi Hija quiere hacerse un alisado permanente Pero tiene 11 años ¿Hay edad para hacerse un alisado permanente? ¿Cuanto Cuesta en argentina hoy en dia?

5Estrellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

thu niña esta muy pequeña para esas cosas. aunque no hay edad para hacer eso como esta muy niña se le maltrara horrible a una prima de 19 años asi le paso se hizo el alaciado y al principio se le ve muy bien pero el daño vienee despues. yo te recomiendo que hables con ella y le digas que se espere un poco mientras se lo puedes planchar en casa para un evento especial o algo asi.. dile que para todo hay edad y que ahorita se dedique a estudiar :D

Fuente(s): experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Hola! yo me hice varios, me parece muy chica como para un alisado, casi todos tienen algun porcentaje de formol, hasta los q dicen q no tienen! ademas de que produce un poco de irritacion en los ojos y para una niña puede ser demasiado, en argentina cuesta de $200 en adelante depende del lugar, ahora muchos van a domicilio, en peluqueria puede salir hasta $600 o mas. Yo que vos le compraria un baño de crema casero, un protector termico y una planchita linda, hay varios packs para chicas de esa edad

• Anónimo
    hace 8 años

NOoo yo tengo una estetica de alasiado y en la alaciadora dice qe se use de 20 años en

adelantee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.