¿colombia:viajo desde ecuador a cartagenas,santa marta,etc,como me recomiendan llegar?

sabemos q hay lugares mas peligrosos, que queremos evitar. como me recomiendan hacer? avion? colectivo?(alguna empresa o ruta particular?) etc

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

OK yo trabajo en AVIANCA aerolínea colombiana muy reconocida en el país y como se no tienes vuelos directos desde Ecuador a la costa colombiana, así que si es por avión tendrás que hacer escala en Bogota o Medellin para llegar allá, te recomiendo llegar primero a Barranquilla así empezarías por tierra visitando Santa marta (1hora por tierra) o Cartagena(otra hora) estos son los destinos turísticos por excelencia.

te recomiendo comprar con anticipación los tiquetes ya que entre mas cerca mas caros no me preguntes cuanto valen porque eso cambia todo el tiempo.

otra recomendación: en la playa no recivas nada de nada pregunta primero cuanto valen las cosas

con los taxis es la misma cosa.

disfrutar el tour es mejor con alguien que conoscas asi que pasala muy rico

suerte

• hace 9 años

Para ir desde Ecuador a Cartagenas te recomiendo a tomar un avión.

• hace 9 años

buena pregunta !!! quien es el que sabe?

• Anónimo
    hace 9 años

avion es la mejor forma si tienes dinero si no en un bus (de coopetran) no ballas a tomar esos "tures" que van por todo el pais sin como 20 horas y solo haces como 3 paradas (horrriiible la peor eleccion) pero definitivamente la mejor forma es A BURRO nada mejor que la comodiadad y la compañia de un animal bye que tengas suerte por sierto si el burro buala mejor (nmota=lleva sanaorias eso les baja el animo y los pone atento)

Fuente(s): yooooooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.