Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 9 años

¿como me quito lo reseco de los labios?

ayudaaaaaaaaaa

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues yo cuando tengo los labios resecos me pongo labello es como un brillo pero te sirve mucho para humectarlos y tambien si los tienes rebentados te sirve mucho hay de muchos sabores y aparte de que te sirve para humectarlos tambien te sirve como brillo lo venden en los centros comerciales o en las farmacias cuesta mas o menos como $30 pero te sirve mucho y vale la pena

:)

• hace 9 años

Ahora no te intentes quitar esas pielecillas molestas, lo mejor que puedes hacer es echarte varias veces al día cacao o vaselina, eso ayudara a que no te se vuelvan a cortar más.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Fuente(s): La experiencia jajaja
  • hace 9 años

en las mañanas cuando vallas a salir ponte en los labios vaselina y luego brillo te quedara muy lindo

en las noches para dormir te pones vaselina

en algunos días notaras la diferencia

• hace 9 años

hola pues ponte aceite de oliva en los labios o miel esto ayuda ahh que ya no esten resecos y todo el tiempo esten bien tus labios espero te sirva :) !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Usa un labial (pinta labios) para eso de los que te quitan el reseco o lubricatelos con algo, no c aceite :D , o te los lamens de cada rato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.