¿Creo que tengo una infección ocular o algo así :S?

Me duele la cuenca del ojo derecho, y también la cabeza. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado. Anoche tuve que dormir con un antifaz con gel relajante para descansar bien ¿Puede ser una infección o qué?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Samara; si tu dolor es incipiente y empieza en la cabeza y se pasa al ojo puede ser inicio de migraña date un poquito de tiempo te voy a dar los principios del dolor , empiezas a ver aura y ver chispitas de color , deseas estar sola y a obscuras y el dolor alcanza hasta la mandíbula sin tener dientes picados contesta esas preguntas si aceptas la mayoría es migraña es decir te falta irrigación en el nervio trigémino que está la parte más sensible que ´está entre el ojo y la mandíbula lado derecho normalmente ,muchas veces tendrás que vomitar pues llegas a la cúspide del dolor , es hereditario pero no es peligroso yo me curé con sandoz-migran --migristene y bastante B12 inyectada- ahora hay bioelektra que es de tercera generación y muy buena , si es así toma una caja completa como profiláctico y no dudes en la B12 que de todos modos es una vitamina que a todos siempre nos hace falta espero leas mi respuesta y mil gracias, curate ojalá no sea lo que dije y suerte su amigo virtual.--FRATELLO

Fuente(s): Dr izaeta--alopatía--herbolario
  • hace 4 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a aminorar la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?338z .

El ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una alternativa 100% natural, libertado de efectos secundarios indeseables y esto mediante un sistema natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.