• Música y Entretenimiento >
  • Cómics y Animación
  • Música y Entretenimiento >
  • Cómics y Animación

¿Donde puedo ver hentai sin censura?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Quisiera que me recomienden páginas donde pueda ver Hentai gratis y sin censura, los géneros que más busco son el Yaoi (si es posible, ligero, no me va mucho el Hard-yaoi), el Lolicon ...mostrar más
Actualización : Por favor, si solo son un puñado de pajeros moralistas que van a quejarse ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
http://www.hentai-id.com/
http://payrosanimehentai.blogspot.com/?z...
http://www.quierohentai.com/
http://www.mihentai.kh3.com.ar/
http://www.verhentaionline.com/
http://webmazterhentaionline.jimdo.com/
http://hentaiglobal.blogspot.com/
http://hentaienlinea.com/
http://www.gratishentai.net/

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Gracias, tanto por la info como por no llamarme "pajera" o "pervertida" :)
  • 19
    0
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Jose Corado respondido hace 6 meses
    Pueden visitar esta pagina hay una galería fotográfica hentai y muchos vídeos sin censura sub español te la recomiendo 100% tambien puedes descargar la aplicacion vk para verlos muy facilmente desde tu smarfon y con mucha privacidad http://vk.com/hentai_spn

    Fuente(s):

    yo
    • 0
      0
    • Comentario
  • Starlin respondido hace 7 meses
    amig@s que gustan de la serie dragon ball. Acá le dejo este link de dragon ball hentai, espero les gusten mucho http://adf.ly/r1Fbe
    • 0
      0
    • Comentario
  • rico respondido hace 8 meses
  • ESTEBAN respondido hace 1 año
    www.18hentaionline.eu
    • 0
      1
    • Comentario
  • AlfaLeon respondido hace 1 año
    En tuputamadre.com
    • 0
      1
    • Comentario
  • RanmaniaTICO respondido hace 3 años
  • Sango-Chan respondido hace 3 años
    Nose pero se que en hentaitube ya varios videos sin censura

    Fuente(s):

    mi opinion
    • 0
      11
    • Comentario
  • El ultimo de los Metaleros respondido hace 3 años
    poque los otakus no pueden ver redtube como las personas normales
    • 2
      20
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 años
    cochina

    Fuente(s):

    mi gueso..
    • 2
      20
    • Comentario
  • ¿Donde puedo ver hentai sin censura?
    Quisiera que me recomienden páginas donde pueda ver Hentai gratis y sin censura, los géneros que más busco son el Yaoi (si es posible, ligero, no me va mucho el Hard-yaoi), el Lolicon y el Shotacon, hasta ahora todas las páginas que vi tienen un video o dos, y la mayoría son malos o están cortados.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

9

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear