¿Mi novio me quiere besar pero estoy nerviosa D: !?

Ya llevo un mes con mi novio, y hoy me dijo que queria besarme, pero me dan nervios y un poco de miedo D: El es mi primer novio y yo soy su primera novia, asi que me sorprende que no este nervioso como yo, de hecho me inisitio hoy bastante xD

No es que no quiera hacerlo, pero no se porque me siento asi DX Algun consejo?

(No se si sea importante pero el tiene 16 años, casi 17, y yo 17 años)

Gracias!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Dejate llevar ..es un beso ..una demostracion sublime de amor...de sentimientos puros ..es algo q nunca olvidaras porq es tu primer novio =) solo relajate ..tienes 17 años disfruta ese momentos ..te aseguro q no te arrepentiras ...es un BESO !!! no es PECADO!! animate ..se q tu novio lo desea tanto como tú... y al probar ese dulce beso ..se uniran más .. mucha suertee

• hace 4 años

Si la vida conyugal se ha vuelto insoportable pero tú sigues queriéndole y lo zaguero que deseas es separarte entonces debes entender que hasta hay una opción para recuperar todo lo que has perdido, recuperar tu matrimonio, la opción a este problema la encontraras aquí https://tr.im/1A9N1 en el volumen de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

Con la ayuda del libro Recuperar Mi Matrimonio conocerás las causas de destrucción de una relación con el propósito de evitar esta destrucción y que hacer para que no afecten negativamente a nuestra pareja.

Pero, si aun es tarde para esto, el manual Recuperar Mi Matrimonio incluso te enseñara que hacer para lograr que tu pareja se abra y pueda expresarse libremente y si consigues que no se guarde sus sentimientos entonces aflorará vuestra relación porque la comunicación en una pareja es primordial.

Este manual además te enseñara que hacer para que no se apague el fuego del amor y como conseguir que tu pareja vuelva a interesarse en ti.

Aprende todo lo que necesitas entender sobre como tener una relación sana y duradera con el manual Recuperar Mi Matrimonio.

• Anónimo
    hace 9 años

El beso es algo fántastico creo que mas para las mujeres, el primer beso lo vas a recordar toda tu vida asi que cuando decidas besarlo haslo y bien

• hace 9 años

tranquilaaa besalo y ahi vas a ver que es sin estrees que tienes qe besarlo ahi se te quitaran los nervios

Fuente(s): <3
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

tu relajate, dejate llevar, controlate un poco y disfrutalo..suerte:)

• hace 9 años

Si no quieres hacerlo no lo hagas, cuando sientas que llego el momento solo dejate llecar.

• Anónimo
    hace 9 años

ok en mi opinion creo q deverian besarse no entiendo porque no si son novios y llevan un mes creo q es el momento....creo si te insiste es porq encerio quiere besarte y si tu si quieres pues porque no?

solo deja a un lado los nervios y el miedo por un momento y liberate a ti misma

• hace 9 años

Tu relajate, dejalo fluir, por qu si te presionas no lo vaz a disfrutar, tranquila, respira y acuerdate lo mucho que te gusta. Recuerda que es un momento magico y espontaneo.

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.