¿Mi mejor amiga se enamoró de mí?

Somos amigas desde hace unos varios años, siempre nos hemos llevado bien, farreamos mucho y tenemos muchos amigos en común, tenemos una linda amistad, hasta que un día salimos un fin de semana como es costumbre, con un grupo de amigos, y estábamos en un bar disfrutando de la noche, y me dice que la acompañe al baño .. y yo fui normal..¡¡¡ Hasta k me besa y me dice k me quiere que le gusto, y lo peor que yo le correspondí al beso..¡¡ no sé qué me paso en ese momento, pero desde ahí cambio mi vida… yo soy heterosexual pero ese beso me encanto..¡¡Esto paso como desde hace unos 3 meces pero no hemos hablado del tema .. Yo he querido olvidarlo por completo pero no puedo.. trato de evitar algún tipo de conversación ..¡¡ Pero no sé qué hacer si decirle k me gusto le besó.. pero eso es aceptar que soy bisexual y no lo soy.¡¡ solo me gusta ella y solo me gusto desde el momento que me beso.¡¡ que dicen me atrevo a decirle todo esto que hago no sé qué hacer..¡¡

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pienso que en un principio no deberías haberle seguido el beso. Porque cuando la digas que para ti no significó nada, porque eres heterosexual , la vas a hacer daño. Aunqe seguramente finjirá diciendote "Vale,tranquila,te entiendo". Pero en realidad la estarás matando por dentro.

La otra opción es que la expliques te gustó el beso, peroo que no sabes si eres bisexual,porque solo te gusta ella. Podríais intentarlo al menos... Háblalo con ella :)

• Nopa
    Lv 7
    hace 9 años

Si una chica te besa y te gusta y te quedas pensando en ella 3 meses es obvio que no eres 100% hetero.

Es un proceso que deberás vivir tú misma. O te atreves a asumirte o vivirás siempre con la duda de lo que hubiera pasado. Igual todos tenemos nuestro momento de asumirnos. Debes estar un momento de cierta seguridad interior.

• hace 9 años

Hola!

Pues no le veo nada de malo, si ella te beso es porque tu le gustas, y si a ti te gusto el beso, y dices que te empezó a gustar ella desde ese momento lo mejor es que hables con ella y le digas las cosas, dile que tu estas enamorada de ella, como ella de ti, que lo intenten haber que pasa, aunque deberías tener cuidado D : puede que por eso ya no vuelva la amistad de antes, o peor aun ya que ella te beso las cosas cambien! lo mejor es que hables con ella, no tapes tus sentimientos, cuídate!

Fuente(s): @Jesicawozy
  • Anónimo
    hace 9 años

la puedes aceptar si es buena amiga, ser lesbi tampoco es tan malo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola Mariela , sobre tu tema habla con tu amiga dile : como se llamaba el bar que fuimos la otra ves etc , y ahi ella te va hablar sobre el tema, y si llegan al punto dile que te gusto el beso o que te atrae , dile antes de que sea muy tarde! pero si te atraen algunas chicas y chicos es obvio que eres bisexual! (: espero que te sirva ! saludos

• Anónimo
    hace 9 años

pues no tiene nada de malo "experimentar" si dices que a ti te gusto el beso

pues creo que podrías intentar

• Leo
    Lv 5
    hace 9 años

Ps no tiene nada de malo experimentar.

asi ke no tengas miedo y experimenta,es mas si se te animas proponle a tu amiga una relacion sin compromisos,solo para ke te quites la duda de si eres heterosexual o bisexual.

osea como decimos casi todos...''amigovias''

no lo digo con morbo,porque eso te va a aclarar muchas dudas que tienes,y sabras ke hacer.

salu2 y que tengas suerte

• hace 9 años

Nna no tiene nada de malo ser bisexual aparte si aceptas que te gusta es por que lo eres ... Si se lo dices talves ella se ilusione y quiera algo mas pero tu sabrás si te arriesgas a eso nuevo que estad sintiendo o de plano siempre te quedaras con la duda de que hubiera pasado si hubieras intentado algo lindo con una chava aparte es tu mejor amiga

Fuente(s): Te recomiendo ver la seriE LAS APARICIO SALE EN ARGOSTV
  • Anónimo
    hace 9 años

Cual es la preocupación?, vamos, dile... y tranquila no te clasifiques, solo se tu. Despójate de las definiciones de genero sexual.

• hace 9 años

Tu amiga se enamoro de ti y tu de ella. simple.... reconocelo :D

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.