Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿chicas que harian si les pasa esto en una fiesta?

estan tomando algo en un costado de la fiesta tranquilas vestidas con un vestido ajustado de licra que le marca las pompas y un viejo mayor de edad que esta alcoholizado les ve de lejos el trasero se les hacerca por la espalda Y las abraza con un abrazo de oso ... ustedes le piden de buena manera si las puede soltar pero el viejo no les hace caso .

como reaccionarian en ese momento si hacer escandalo teniendo al viejo atras de ustedes abrasandolas

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

CB, creo q con un buen codazo y luego decirle, perdon pero no sabia q estaba ahi, viejito! sera suficiente, jijijiji!! Y q despues otros lo ayuden a levantarse, vale?

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • hace 9 años

Otra vez esa pregunta?

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajaja por eso te vistes como una pu.. para que te agarren las nalgas,tu andas buscando que te cojan bien rico,sigue enseñando,para eso sirves,pinche pu...

• hace 9 años

Acuerdate q los hombres suponen q estan ciendo provocados todo el tiempo... supongo q si estabas vestida de esa manera era pues, haciendo exactamente eso... auq no a él directamente, lo mejor es claro reaccionar a eso de manera ofendida y acusadora y como dices arma el escandalo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rubi
    Lv 6
    hace 9 años

hola carta blanca sin ofender no tienes otras preguntas diferentes???????

• hace 9 años

Hayy carta blanca ya me tenes artaaaa!!

• Anónimo
    hace 9 años

GRITO AYUDA ESTE HOMBRE QIERE ABUSAR DE MI AWWW T PASO

• hace 9 años

le pego una buena cachetada y le digo respeteme

• Anónimo
    hace 9 años

seguro que eso le hicieron a tu pu.ta madre jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.