Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Hola gente Mi Pregunta es ¿Se Puede adaptar una cuchilla asi le corto el cabello a mi bichon frise?

Bueno Gente les paso a comentar.... soy nuevo en aquí... y mi duda es... tengo una maquina cortadora de cabello normal... y tengo un cachorro bichon frise. el hecho es que deseo cortarle el cabello con la makina pero la verdad es imposible ya que la makina no le agarra bien. hay algun adaptador para poder cortarle a mi cachorro o que debo hacer... si alguien sabe y puede ayudarme le estaria agradecido... muchas gracias desde ya... y espero respuestas agradables :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo pienso que más que preocuparte de si es humana o no, tendrías que ver el filo de la navaja.

La cuchilla 10f se usa cuando los perros tienen el pelo enredado y no muy limpio, sería tu cuchilla de trabajos pesados, la 40 para cuando se va a entrar a cirugía (con el pelo muy limpio y desenredado) o para dar forma en la cara.

Te dejo una imagen de las más usadas en estética canina http://www.tiendanimal.es/cabezales-oster-para-cor...

Las cuchillas de la marca Oster te vienen saliendo en $400 más o menos cada una, pero las que te recomiendo son la 7F, la 10f y la 40.

Por cierto, para que no le moleste a tu perro, siempre checa la temperatura de la cuchilla poniéndola en tu antebrazo (igual de sensible que la piel del perro), si está demasiado caliente déjala enfriar.

Checa el filo de la tuya y si tienes más dudas por favor añade detalles :3 .

Fuente(s): Estudio MVZ y un curso de peluquería canina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.