Esqui preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 9 años

¿Que obra social me recomiendan?

Actualmente tengo osecac y me ofrecieron pasarme a medicus, pero estuve leyendo que la atención es bastante mala.

Por otra parte leí que las mejores son osde o swiss medical. Quería saber si alguien tiene info de los planes de alguna de estas 2 prepagas y que tal la atención y la cobertura

Desde ya muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tengo OSDE y siempre la atención ha sido de primera en todo el país, vivo en San Juan y hace unos años debí atenderme en Buenos Aires, la cobertura se hizo cargo de todo, mi plan es 310 y las cínicas en que me internaron fueron de primera, Sanatorio Otamendi, Clínica Santa Isabel, Sanatorio de la Santísima Trinidad entre otros.

Todo se hizo por teléfono

Espero te sirva

Besos

• hace 5 años

Osmedica no tiene policonsultorios osea t atienden en muchos lados pero todas las clinicas son prestadores. No tiene campos recreativos como casi todas las obras sociales.. dentro d todo safa a comparacion de osecac q tube es un lujo pero hay mejores

• Anónimo
    hace 6 años

mira te digo algo, trabajo para la super intendencia de servicios de salud. y tengo este tema mas que claro por que lidio con todas las obras sociales y son muy pocas las obras sociales que son realmente buenas y depende de que zona seas tambien. si sos de capital o gran buenos aires sin ningun tipo de dudas la mejor es osmedica ya que al ser la obra social del gremio de los medicos es la que mas beneficios ofrece y a diferencia de osde o galeno, esta no te cobra ningun tipo de impuesto, es totalmente gratuita teniendo en cuenta que solo se agarra del 3% que te descuentan del sueldo. lo bueno de osmedica tambien es que tienen grupos de gestores que hacen los tramites de forma gratuita, por lo cual te visitan a tu domicilio laboral para que no pierdas los 2 dias q normalmente lleva hacer estos tramites de traspaso.

te recomiendo que hagas la consulta en este facebook.

https://www.facebook.com/pages/Osmed...4952734?ref...

ya que por telefono te dan muchas vueltas, en este facebook encontras gestores que trabajan a comision por lo cual te van a ofrecer todas las facilidades que esten disponibles y sin vueltas. espero que sea de tu ayuda. saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Romeo Y Julieta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.