¿Pregunta exclusiva para m@rimachas (lesbianas)?

No les da asco frotarse las pan0chas entre si?

en lugar de hacerlo normalmente con un hombre hetero y normal

publicate bebee

La caoba es la madera de dos especies de árboles de la zona intertropical (caoba de las Indias occidentales) y (caobo), de la familia de las meliáceas cuya principal característica es su color que va del rojo oscuro, vino tinto y con tonos más claros según la variedad, hasta el rosado. Hay otras maderas procedentes de África tropical y Madagascar que suelen llamarse caobas o caobillas africanas, de los géneros botánicos Khaya y Entandrophragma de la familia de las meliáceas, como la samanguila y el sapele sin serlo realmente.

Las caobas constituyen el mejor ejemplo de maderas finas, súmamente apreciadas en ebanistería por ser fáciles de trabajar a la vez que resistentes a los parásitos (termitas, carcoma, etc.), así como por su aspecto. Además de su peso al ser una madera que resiste bien la humedad y de alta densidad fue usada en otros tiempos en las quillas de los barcos al aumentar la estabilidad náutica por aportar más lastre en las quillas que otras maderas más ligeras. También se utiliza para la construcción de guitarras y otros instrumentos de cuerda pulsada como mandolinas, etc., ya que debido a su densidad y su resistencia a la tracción es adecuada para el mástil y, por sus cualidades tímbricas, para los aros y fondos. El 95% de las guitarras de alta calidad son de caoba, aunque en las guitarras clásicas o españolas y otros cordófonos de primera calidad hace décadas que cayó en desuso en favor de otras maderas, del género Dalbergia, para el cuerpo y, cedro español o de Honduras, para el mástil. También es usada para hacer los cascos de instrumentos de percusión como redoblantes y tambores de batería.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es asqueroso, pero rico. Deberías hacerlo de vez en cuando... xD

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno soy hombre. te repito genero masculino no tengo vagina

y hay una cosa que creo que no entiendes

preferencia sexual...

no les da asco por que es su preferencia como decirle ati

No Te Da Asco Chuparsela A Tu PASTOR, O PADRE

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Soy mujer y hetero,pero yo no me meto en la vida sexual de nadie porque es algo íntimo de cada persona.Disfruta tú de tu sexualidad y el resto que disfrute la suya y todos seremos felices y comeremos perdices.

• hace 9 años

es la pregunta mas estúpida que he visto!

no te da pena escribir esto?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • morado
    Lv 4
    hace 9 años

ya te gustaría frotarte con mi cuerpo

• hace 9 años

PUES EXPERIMENTA Y NOS DICES QUE TAL Y TE GUSTA ATTE. @VE FÉNIX

• hace 9 años

No sabes lo ofendida que me siento, Dios mio!! No controle el llanto de tus insultos e indirectas.

jajajaja que risa me das lesbiana reprimida, por el echo de no ser como tu soy mejor y me siento orgullosa y feliz de ser lo que soy.

Mas asco das tu amor, por el simple echo de ser una horrible adolescente que se esconde setras de el avatar de una rubia, siendo un carbon

• Anónimo
    hace 9 años

Per0 que j0dida ha de estar la vida de los homofobicos que tienen que venir a m3ndingar un poco de atencion............a ti que lo que hacen o dejan de hacer??? Una lesviana tiene mas inteligencia en un dedo que tu en toda tu asquerosa persona .l.

• Anónimo
    hace 9 años

de todos los trolls este es el más patético, tanto que creo que lo hizo un homo para burlarse de los homofobicos.

• hace 9 años

Pregunta como tu hiciste la pregunta tambien eres marimacha? Por cierto tus insultos no llegan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.