Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 9 años

¿Me hice una ensalada con el anime Kobato. Necesito que me expliquen la historia completa y el final?

Por lo poco que entendí, Kobato habia muerto cuando era muy pequeña. Su deseo era trascender en el tiempo y conocer a su ser amado. Para cumplir su deseo, tenia que llebar la botellita con los dulces ¿Hasta ahi vamos bién? Se supone que su ser amado era Fujimoto. En un capitulo se muestra un recuerdo donde Fujimoto se encontraba tocando el piano y ella era una niña que estaba sentada a su lado. ¿Que significa eso? ¿Por que Fujimoto era un hombre grande y ella una niña? Ya me perdí *_*

También necesito que me expliquen el final.

Actualización:

Lenore perdona por haber hecho 800 preguntas. Pero hace un rato me las estuvieron despublicando.

Actualización 2:

¿Por qué el ángel decidió darle su vida a Kobato? O sea... ¿que tenia que ver Kobato en todo esto?

Actualización 3:

Gracias Lenore! En esta pregunta me quedó más claro el tema del ángel con el perrito. Sinceramente, pensaba que no iba a recibir respuestas. No es una serie muy conocida. Igual, no me quedó claro la relacion de Kobato con Fujimoto en el pasado. No entiendo eso de que él era mas grande que ella y cuando Kobato llega al mundo para llenar la botella, tienen mas o menos la misma edad. Pero bueno, no se puede todo en la vida. Por lo menos lo más importante ya entendí.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Jaja cuando vez el Anime antes de leer el Manga, llega a ser bastante confuso.

Kobato era una niña enferma que nunca salía del hospital, cuando estaba a punto de morir hubo un conflicto en el cielo entre el Mundo de los Espíritus y Dios debido a que el Rey del Mundo de los Espíritus, Iorogi-san (sip, el mismo que es un peluche en forma de perro de color azul ^^) se había enamorado de un ángel, y quería estar con ella a toda costa; el caso fue que el ángel, al ver la condición de Kobato, decidió dar su alma para que ella continuara con vida, y es allí donde empieza la misión de Kobato de sanar los corazones rotos de la gente para poder llenar su botellita con caramelos, y pedir el deseo que más anhela su corazón.

En el Anime, el recuerdo que mencionas sobre Kiyokazu siendo un hombre adulto y Kobato siendo una niña, se refiere a que en una vida pasada Kiyokazu era alguien muy querido por ella y que era la persona a la que ella profesaba más amor en el mundo, es por eso que ella quería regresar con esa persona.

Al final, Kobato puede renacer en el mismo mundo que Kiyokazu, solo que se encuentran 16 años después.

Sigo insistiendo con que leas el Manga, hay muchas cosas tergiversadas en el Anime como en todas las adaptaciones que las CLAMP hacen de sus Mangas al Anime.

http://submanga.com/Kobato

Fuente(s): No te preocupes, me encanta Kobato y para mi es un gusto responder tus preguntas ^^ • El ángel dijo que Kobato era una niña de corazón puro, y que solo quería vivir una vida normal, fuera de los hospitales, y que por eso le daba su alma para que ella pudiera vivir feliz ^^ • Pues lo Fujimoto y Kobato no te lo quería responder porque es un tema considerado Tabú. Lo que pasa es que Fujimoto en su vida pasada era el padre de Kobato (solo en el Anime, en el Manga no aparece nada de eso) ^^
  • hace 4 años

jajajaja amiga eso ya lo he hecho varias veces a mi ex jejeje tengo experiencia ahora falta atreverme a buscar a quien hacerselo ;P jajaja andas desatada amiga me alegra saber que eres feliz salu2 lokita enamorada ;) ( con respeto)

• hace 9 años

Oooh!!!!!

que miedo!!!!

Naruto el mejor??

mira en primera si era su deseo

segundo...

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.