promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 8 años

¿Porque me salen granitos en las piernas .. y me pican mucho ?

Weno .. esque hace 2 días .. en clase me salieron granitos .. y me picaban mucho .. pero solo me salen en las piernas .. y ese mismo día me picó una araña verde .. y quisiera saber si esa araña me pudo haber dado alergia o que :S .. Si saben como hago para que no me piquen mas las piernas se lo agracedería muchísimo .. ah ! Y otra cosa .. que cuando me rasco .. me sale sangre y luego pus :( .. Aww .. que asco :S .. Ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno seguramente eso sea algún tipo de dermatitis pero tranquila si te duchas todos los días y después te hechas crema se te quitara en seguida.

Fuente(s): Esperiencia propia. ;)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Damian
    Lv 4
    hace 3 años

Si te ha pasado que sufras de acné y dejas de tomar las pastillas las espinillas o granos vuelven a aparecer en pocos días, y a veces vuelve de forma peor que antes entonces tienes que probar este procedimiento Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?j3w7

Lo que plantea Lucas Serrano en su eBook Milagro para el Acné es fácilmente atacar la raíz del dificultad, y ahí está la clave del éxito que ha tenido esta programa y su famosoidad en la Web porque mientras que con las pastillas solo tratas el exterior, los sospechas, con este técnica resolverás el dilema desde dentro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.