¿No Se Qe Hacer Para Eliminar Estas Orribles Estriias !!! :(?

Bueno yo tengo 15 añoos en mi pubertad baje y sube muy drasticamente de peso y me salieron estrias ahora en la actualidad estan blancas casi ni se ven ahora estoy esperando guaguita tengo 8 meses y 2 semanas la verdad qe desde qe me entere desde la primera semana de embarazo me humectaba con mucha crema como 3 veses al dia si es qe no mas y igual me salieron estriias U.U ahota tengo rojas y moradas muy grandes y notoriias en los costados en el abdomen y en los muslos ya no se qe hacer para qe se me borren estas orribles estriias ahora estoy usando una crema de EUCERIN (PIEL SENSIBLE) CREMA ANTIESTRIAS CON ACEITE DE JOJOBA la verdad qe llevo 2 dias usandola no se como seran sus resultados PORFAVOR NECESITO AYUDAAAAAA!!! ... GRACIIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es posible que tu piel no halla terminado de desarrollarse ya que te embarazaste a muy temprana edad. Por consiguiente, a medida que crece tu barriguita, estas se irán incrementando!. lo que haces ayuda y afortunadamente, cuando termine tu embarazo, por ser tan jóven es posible que haya una renovación celular que disminuirá en gran parte las estrías pero no creo que desaparézcan por completo. En un futuro podrías opcionar por las técnicas con láser, costosas pero eficaces. (aunque no de forma 100%), toma mucho líquido, utiliza cremas especiales para tu estomaguito como para los senos, pero lo mejor, asesórate de tu médico obstetra!!!.

• Anónimo
    hace 9 años

deberías ir con tu dermatologa para que te de un tratamiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.