Soyer preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Según la Psicología ¿Por qué me gusta el Misterio?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no soy psicólogo pero por lo que se, se debe en mayor parte por la curiosidad y el gusto por las sorpresas debido a que uno siente que ciertos aspectos de la vida pueden ser desde rutinarios hasta monótonos

• Anónimo
    hace 5 años

dimensiondelodesconocido.blogspot.com

Si te gusta el misterio este blog te puede servir

• Dylena
    Lv 7
    hace 9 años

A la mente le encanta el drama, el misterio, la tensión, el estrés, distraerse, salir de la vida real. Es una forma de escape. Cuando era adolescente, me encantaban las novelas de misterio y leí enormes cantidades y las disfrutaba como quien se come un pastel, era maravilloso porque me permitía no pensar en todo lo que pasaba a mi alrededor, un padre alcohólico y violento, una madre víctima y golpeadora, problemas económicos, un padre infiel, etc. etc. Yo me hundía en esas lecturas y era la niña más feliz de la tierra. Cuando salieron los libros de Harry Potter, estaba pasando por muchos problemas y me eché los primeros cinco libros. Cuando llegó el sexto mis problemas se habían ido y ya no me interesó leerlos. Actualmente ya ni películas de misterio veo.

• hace 9 años

hablandote seriamente, es porque naturalmente tienes una mentalidad y/o personalidad curiosa y preocupada por lo que le rodea, vease el hecho te gusta el misterio, y ¿que haces con un misterio?, pues le buscas solucion o un significado...

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Misterio el luchador??

• hace 9 años

segun el misterio no es algo sicologico ni mental es algo del alma ami me encanta los deconocido pero enrialidad es por naturaleza y curiosidad gustarle a uno lo misterioso sinceramente es algo que se siente no de la mente

Fuente(s): Level Up
  • hace 9 años

XQ estas loco? o.O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.