Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 6
? preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 9 años

¿A los hinchas de RIVER los afecta de algún modo la amnesia? Digo...?

Cargan a los de Boca por el hecho de que Silva haya estado cuatro partidos sin convertir, pero se acuerdan de cuando arrancó el muerto de Cavenaghi que estuvo como cuatro partidos sin convertir, ya lo empezaban a insultar, y después cuando la metió un par de veces, era su ícono preferido. Por eso es que la lógica de la cargada de los hinchas de river realmente no se entiende muy bien, tengo dos hipótesis, o son unos faltitos o realmente son unos cara-rotas.

Otra cosa ¿cómo se les ocurre comparar a Trezeguet con Silva? Están en la B hermano, EN LA B!! osea, hacerle dos goles a def y justicia o a independiente riv de mendoza no es ningún mérito.

P.D: Lo mismo va para Cavenaghi.

Actualización:

JavierRiver: Es obvio que malinterpretas todo, realmente lo de Caneo no lo recuerdo, y de otro modo ¿Qué tiene que ver? Sin duda, un incoherente grandísimo sos. Cavenaghi es goleador en la B, justamente, donde te marcan defensas como la de Atlanta o la de Patronato, incoherencia número dos. Me hablás de imparcialidad, cuando todos los datos que di son totalmente objetivos y no inventé nada, justo vos, que te la pasas hablando de "coimas" sabiendo muy bien que no es asi, incoherencia número tres. Creo que hace mucho calor en Salta ¿no? Cuidado que no te afecte el razonamiento.

Actualización 2:

n1c0las: Jajajaja, como si independiente no escondiera la pelota de local, no seas ****** por favor te lo pido, usen cinco neuronas antes de responder, seguro que les alcanza para evitar este tipo de pavadas.

Actualización 3:

?: Bien, para vos un partido de diferencia marca el acá y el allá, el pasado y el futuro, como si UN ÚNICO partido de diferencia fuera gran cosa. Que de imbecilidades hay que leer de estos ignorantes. Otra cosa, Cavenaghi tardó hasta el 4to partido en la B, Silva está en la A.

Actualización 4:

Marian.millo.te.banco: Tenés que saber que este tipo de "post" no lo hago para hinchas como vos (objetivos y valorables), sino que lo hago para los "otros" (los trolls y subjetivos), ese tipo de hinchas que no soporto y que vos tampoco soportaras de parte de los de Boca. Con respecto a Trezeguet, no discuto su trayectoria excepcional, lo que reniego es de los hinchas de river que comparan el momento actual de trezeguet (de goles) con el de Silva (siendo que por la diferencia de categorías no merecen ser comparados, porque es imposible comparar, ya que los equipos tienen distinto nivel -si Silva estuviera en la B probablemente ya habría marcado-).

Actualización 5:

JavierRiver (2): Si estás hablando en joda, tratá de que se note la próxima vez.

1º: No es incoherencia llamar muerto a Cavenaghi, porque son pocos los partidos que lo vi jugar bien y muchas las ventajas que da el B nacional como para que los delanteros no hagan goles ¿Vos realmente crees que Cavenaghi metería esa cantidad de goles en la A? NO, obviamente sabés que Cavenaghi empezaría a "hacer agua" en primera, porque no es el mismo que alguna vez goleador de primera fue.

"lo sé porque viví las dos" ¿El que viviste?¿Osea que solamente vos ves el Nacional B y nadie más en el mundo conoce el nivel de esa categoría?

2º: Yo no disfrazo nada, obviamente no me puso contento la derrota de Boca, pero acá no vengo a cuestionar nada respecto ese partido, sino que vengo a cuestionar la incoherencia lógica de las acusaciones de los "otros" con respecto a Silva y hago comparaciones para demostrar lo equivocados que están.

3º: Yo no subestimo, yo ESTIMO a cada usuar

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

silva ya jugo el nacional b,alguna vez hizo goles y fracaso tambien.ahora digo,Es cierto que river todavia esta mimetizado con francescoli,ortega y salas,no se dio cuenta que descendio.

luego trezeguet es un goleador temible,es cierto que tiene ventajas en la categoria que juega,pero es bueno y esta impecable fisicamente.Silva ya hara goles.Boca es campeon de primera y river todavia no pudo alcanzar el primer puesto del nacional b.

• Anónimo
    hace 9 años

A LOS HINCHAS DE RIVER NO...¡ SI A LOS DE Ri " B "er QUE SON UNA COSA MUY DISTINTA ! Y HAY QUE HACER NOTAR LA DIFERENCIA...,OJO QUE YO DIJE DESDE UN PRINCIPIO QUE NO DEBÍAMOS CONTRATAR A SILVA PORQUE ES MEDIO L0C0 Y TENDRÍAMOS PROBLEMAS CON ÉL INDEPENDIENTEMENTE DE LOS GOLES QUE PODRÍA O NO HACER..., LO MISMO OCURRE CON UN MONTÓN DE TARAD0S MENTALES QUE ME HACEN BROMAS PORQUE PERDIMOS CON INDESINGENTE Y CON LOS BRAZUCAS...¡ DOS PARTIDOS EN UN AÑO Y SE BURLAN...POBRE GENTE,SE VÉ QUE A ELLOS LES VÁ MUCHO MEJOR ! jajajajajajajajajajaja NO LES DÉS PELOTA Y DEJALOS QUE SIGAN DESTILANDO VENENO Y SE UNAN CONTRA NOSOTROS,LO QUE NO SABEN MUCHO ES QUE LOS DE INDESINGENTE Y SAN SILENCIO HINCHABAN PARA DEFENSA Y JUSTICIA Y AHORA LOS DE Ri" B "er ( NO LOS DE RIVER ) SE LES UNEN COMO HERMANOS...,OTRA VEZ : ¡ POBRE GENTE !

• hace 9 años

Y si tenes razòn imposible comparar a Trezeguet con Silva,el otro ha jugado en los mejores equipos de Europa y ha salido campeòn del mndo mirandolo x ese lado tenes razòn,saludos

PD:IGUAL A MI ME GUSTA MUCHO SILVA Y CUANDO EMPIEZE HACER GOLES NO LO PARA NADIE,AHORA SI SALUDOS.

• hace 9 años

la tenes adentro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Ambos son unos muertos en algunos partidos.

Pero el punto es que se rien de boca porque de tanto hinchar con que Silva pueda jugar el clausura y que les va a ***** a goles a todos, y cuando al final ilegalmente lo consiguen, no logran que meta un gol

No es lo mismo

• hace 9 años

Yo me burlo un poco de todo el quilombo que hizo boca para contratarlo y primero para que juegue la copa luego el torneo local y ahora el tipo no la emboca

• hace 9 años

No, no les afecta la amnesia, están contentos de que Boca perdió 2 partidos después de casi un año y treinta y pico de partidos invicto, eso aminora un poco su tristeza porque su equipo esta en la B...

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

amigo deje de llorar ya anda ver un profesional que te revise el ort0 despues de la cojida que te pegaron, amigo vos comparas a trezeguet con silva? jajajajajaja. nadie insulto a cavenaghi de donde sacaste eso? distinto nivel decis? te acordas de santamarina?

• hace 9 años

Capo , Cavenaghi mojó en el cuarto partido, contra quilmes... Silva ya va cuatro partidos enteros sin poder hacer un gol, hasta se erró uno con el arco solo.... como me llamo?

• JIB
    Lv 6
    hace 9 años

Así es amigo y voy a seguir gozando la sequía del oriental.... eeeh cómo me llamo...quién soy??

Sobre todo me río de que el cabaret pagó coimas al pédo.

AH! El muerto de Cavenaghi es uno de los goleadores del campeonato, me encanta tu imparcialidad.

AAH Ya sé quién sos. Sos el que dijo muy contento una vez que bianchi había amargado otra vez a River porque Caneo nos empató en el final en un partido contra Quilmes. Sos una risa pibe.

AH Sí sos vos. Mike Amigorena.

Yo estoy hablando en joda. Creo que usted se puede dar cuenta de eso.

Te digo lo que pienso de verdad?

Primero: no me hablés de incoherencias cuando comenzás diciendole "muerto" a Cavenaghi. Fernando fue goleador también en la A, y en la B no es tan fácil como pensás, es más yo diría que es más difícil que en Primera, lo sé porque viví las dos.

Segundo: dejá de hacerte el objetivo disfrazando opiniones sensatas que en realiad son ataques de la calentura que tenés por los goles del Tecla.

Tercero: creo que subestimás mucho a la gente, cuidado, no te vaya a pasar lo que le pasó a boquita por hacer lo mismo.

Está bien Manuel, ya me aburrió esto, vos tenés razón, Cavenaghi tiene 14 goles pero es un muerto y silva no tiene ninguno pero es un genio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.