promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 años

¿Que opinan los extranjeros de Argentina?

Que opinan sobre la cultura, el acento, las personas (hombres y mujeres), etc.

Para los extranjeros:

Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.

Art.20 de la Constitucion Nacional Argentina

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Argentina es muy bonito, casi todo, las mujeres tambien pero no tanto como colombia, el acento argentino es muy cool, entre los mejores acentos de latinoamerica esta argentina,colombia y brazil....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Joanne
    Lv 4
    hace 4 años

Soy de los que piensan que para la cultura no debieran haber fronteras. Pero sería el primero en querer poner preso a cualquier extranjero que quiera venir a la Argentina a robar. Venir a estudiar no es quitarle la posibilidad a otros. Es simplemente venir a estudiar. Los chinos montan supermercados, no pagan iva, y le quitan trabajo a otros mercados nuestros de la zona. Eso si no me lo banco. Pero si alguien toca a mi puerta y me pide permiso para estudiar en mi patio, no solo le abro la puerta, sino tambien le cebo mates.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.