? preguntado en Productos electrónicosJuegosXbox · hace 9 años

¿La Xbox 360 elite usa los juegos con maximos graficos ?

me estoy por comprar una y quiero saber si usa los maximos graficos posibles en los juegos

no tengo una TV con HD no se va a ver muy bien no ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Los gráficos son estándar, no puedes cambiarle la calidad de los gráficos de un juego o de todos, simplemente en todas las consolas se puede y se ve igual, no es como una computadora que le puedes pedir que los corra con los mínimos gráficos posibles para ahorrar energía o que sea más rápida.

La calidad en la imagen final que tendrás será más bien determinada por la forma de conexión que utilices, siendo los cables de HDMI o video compuesto los que te den una calidad de imagen nítida (1080p) y el cable RCA de video (el amarillo) es el que menor calidad de imagen te dará, por ser analógica, la imagen se verá igual si la conectas por este medio a una televisión de blanco y negro o una pantalla LED, una imagen no muy nítida, en formato 16:9, a veces un poco desenfocada pero aceptable, posiblemente tengas problemas al leer textos.

• hace 9 años

Si lo quieres usar bien debes comprar una tv HD y el cable hdmi si no se vera regular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.