Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Mi ex, en su sed de venganza hizo una denuncia falsa y me alejo de los niños? Tiene un fin esto?

Nos separamos pq la cosa no andaba bien en cuanto a que hace unos meses no haciamos mas que decirnos a viva voz lo que se nos venia a la boca. Un horror para todos y mas existiendo niños. Convenimos que se fuera de mi casa materna a lo de sus padres, pero desde los 40km de distancia no para desde hace 3 meses de denigrarme insultarme putearme y como frutilla del postre, en reiteradas veces me dijo dejame en paz porque no vas a ver mas a lo chicos, asi lo cumplio un dia fue a la jefatura denuncio coaccio algo asi como que la aprete puso en mi boca cosas que no dije nunca y en el juzgado de familia medida de distancia a ella y los niños por 60 dias, Ella no trabaja y es tan grande su orgullo que ya no tengo ni un **** dialogo como para preguntarle como le mando el dinero necesario.

Me obligo a pone un abogado por la cuestion penal complicada que me genero con una denuncia gravisima segun el profesional de violencia sicologica, En fin, soy un contador y me ha manchado sin medir consecuencia. Ok ahora pregunto, hasta cuando esta mujer puede dañar mi moral mi orgullo, siendo que no tengo nada como para defenderme ahora en la justicia; estas medidas son de cumplimiento absoluto y sin derecho a defensa.

Serà que su ego donde todo tiene razon tomara curso nuevamente, esta haciendo todo lo que me critico a mi, es algo natural normal y habitual esta reaccion de una mujer despechada.

ACLARO CON MUCHO DOLOR QUE CON UNA PERSONA QUE SIN DUDAR INCORPORA LA POLICIA A UNA CAUSA QUE NO PUEDEUN NORTE ES UN ENEMIGO LATENTE, OBVIO QUE INICIARE EL JUICIO DE DIVORCIO ESPERO QUE EN BUENOS TERMINOS Y LOGRAR QUE ESTO LA UBIQUE COMO PARA PODER VIVIR EN PAZ LO QUE ME QUEDA DE VIDA TENGO 42 Y ELLA 40 DOS NENES DE 7 Y 6 AÑOS.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Al parecer esa mujer esta despechada o dolida por algo. No estoy diciendo que es culpa tuya. Pero ella parece revelarse contra ti. Según dices ambos se dijeron palabras ofensivas. Y esto obvio cala la relación grandemente. Las palabras hacen mas daño que los mismos golpes y por lo que cuentas ella esta renuente a siquiera dialogar contigo para llegar a un acuerdo con los hijos. Esta fuerte el asunto. A ti solo te sugiero que todo lo que hagas te protejas con la ley. Siempre cerciorarte de los pasos que des con ella. Has nota de todo lo que hagas referente a tus hijos. No se si ella te los permita ver pero si es el caso que te los esta negando, solo por eso ella puede perder la custodia de sus hijos. Conozco un caso de cerca que así sucedió. La mujer se a la defensiva y buscaba cuando pretexto habido y por haber con tal de no dejar que el padre viera a sus hijos. El señor se consiguió un abogado (fue lo mejor) y atraves de el cuando el juez se percato de lo ocurrido, le otorgo la custodia al papa. Ella no tiene ningún derecho de negarte a tus hijos mientras tu estés haciendo todo lo correcto en cuanto a pagar manutención. Ella estaría incurriendo en un delito que le puede costar muy caro.

• hace 9 años

paciancia. El tiiempo te dara la razon al igual que tus hijos. Teniendo en cuenta su grado de locura te sugiero ir acompañado si la tienes que ver, y filmar todo el encuentro, especialmente si logras que confiese sus mentiras.

Divorciate y pide un regimen de visitas. Todo por ley y con cuidado, el abuso de un sistema legal siempre se paga caro.

Suerte.

• UUyy ke habras hecho para ke te traten asi ¡¡¡

como yo lo veo es apenas el principio y si no le marcas un limite

seguira inventando cosas, las mujeres cuando queremos hacer daño n verdad lo hacemos

sin medir consecuencias lo uniko que importa es hacer sufrir al maldito y no lo digo por ti jiji

ya encontro tu punto debil desgraciadament son tud hijos

preparate para lo que viene por que todavia falta muucho suerte jiji

42 años mmm buena edad

• hace 9 años

Gringo Paul, pienso q has sufrido mucho por la aparente conducta erratica de tu pareja, lo lamento! Estoy totalmente de acuerdo contigo en terminar esta relacion de una vez y por toda, para q puedas reiniciar tu vida en forma tranquila y como mereces. Me da la impresion de q ella no esta totalmente en sus cabales por el rencor o tal vez algo desajustada emocionalmente. Te recomiendo q busques ayuda legal, conozcas mas a fondo sobre tus derechos como padre y puedas comenzar los tramites necesarios para terminar esta relacion toxica. Pienso q si encuentras el profesional q te ayude a hacerlos, podras hacerlo en forma justa y lograr tu tranquilidad emocional. Aun eres joven, y si asi lo deseas, podras rehacer tu vida con una persona asertiva y al mismo tiempo, podras compartir con tus hijos en un ambiente de paz, comprendes? Asesorate, busca info para saber la mejor forma de proceder y teniendo en mente, el proteger a tus hijos q no tienen culpa de nada, vale? Te envio muchos pensamientos de luz y justicia, para ti y tus bebos! Bendiciones amigo!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

PORQUE LOS BEBES SIEMPRE TIENEN QUE PAGAR LAS CONSECUENCIA DE LOS PADRES PORQUE DEJARLES SUFRIR DE ESA MANERA TAN CRUEL _LAS PAREJAS DEBERIAN SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS SIN INMICUIR A SUS HIJOS QUE INRESPONSABLE ES TU PAREJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.