¿porque cuando el desyuncamineto se abre se da la posibilidad de comercializar arroz o es mejor ser ateo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Los caballeros de Arturo, en busca del Santo Grial, combatían en bosques sombríos y castillos contra duendes, dragones y otras bestias, y regresaban a Camelot a contar sus aventuras en la mesa redonda donde se reunían.

    Durante la búsqueda del Santo Grial, todo apuntaba a que Sir Lancelot iba a encontrar el mágico objeto, pero su amor por la reina no lo hizo digno de tal premio. Cuando pasó una noche en el castillo de Corbenic, donde vivía el Rey que custodiaba el Grial, la hija de este rey, Elaine, se enamoró de Lancelot, y mediante la magia, adquirió el aspecto de Ginebra para yacer con él. De ésta unión nacería Galahad, uno de los caballeros destinado a encontrar el Grial.

    Sir Galahad (a veces como Galaz; en galés: Gwalchavad) es un caballero de la Mesa Redonda del Rey Arturo y uno de los tres que alcanzaron el Grial en las leyendas artúricas y es reconocido por su gallardía y pureza.

    Al alcanzar la adultez, Galahad se reunió con su padre, quien lo convirtió en caballero. Es llevado a la corte de rey Arturo en Camelot durante Pentecostés. Sin darse cuenta del peligro en el que se ponía, sir Galahad caminó alrededor de la mesa redonda en medio de las festividades y tomó asiento en el Asiento peligroso. Este lugar había sido mantenido vacante sólo para la persona que lograra alcanzar el santo Grial; para cualquier otra persona que se sentara allí se mostraría inmediatamente fatal. Sir Galahad sobrevive al acontecimiento, atestiguado por el rey Arturo y sus caballeros. El rey entonces pide que el joven caballero realice una prueba que implica desempuñar una espada de una piedra. Éste lo logra con facilidad, y el rey Arturo rápidamente proclama a sir Galahad como el caballero más grande del mundo. Es invitado prontamente a que se una a la Orden de la Mesa Redonda, y luego de una etérea visión del Grial, se fija la búsqueda para encontrarlo.

    Fuente(s): No es que yo no crea en Dios, es que no sé qué es Dios, y el que cree tampoco lo sabe." Fernando Savater
  • Anónimo
    hace 9 años

    ....................+2+2..............… ....+2+2+2+2+2+2+2+2

    .....................+2+2.............… ...+2+2+2+2+2+2+2+2+2

    .....................+2+2.............… .................................+2+2

    .....................+2+2.............… .................................+2+2

    ......+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2.... ........+2+2+2+2+2+2+2

    ......+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2.. ......+2+2+2+2+2+2+2

    .....................+2+2.............… ..+2+2

    .....................+2+2.............… ..+2+2

    .....................+2+2.............… .+2+2+2+2+2+2+2+2+2

    .....................+2+2.............… .+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2

  • Jushak
    Lv 7
    hace 9 años

    Lo sabras tu

  • hace 9 años

    Es mejor ser Ateo

    Fuente(s): XPP
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    Que flojera contigo wey, ya deja de hacer preguntas pëndejas que no llevan a ningún lado y sólo buscas molestar a los ateos -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.